Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Álex Márquez: "Si sigo en esta dirección estaré muy feliz"

martes, 20 de octubre de 2020, 12:35 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha señalado que tras firmar dos segundos puestos en las dos últimas citas, estará "muy feliz" si puede seguir en esa misma dirección en el Gran Premio de Teruel, segunda carrera consecutiva en MotorLand Aragón.

"Si podemos continuar en la misma dirección que hemos ido en estas últimas carreras, estaré muy feliz", aseguró el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.

Segundo en el último Gran Premio de Aragón, repitiendo el cajón en el podio logrado en el Gran Premio de Francia, aspira a firmar un tercer podio consecutivo.

"Tengo muchas ganas de volver a pilotar en Aragón después de un buen fin de semana. Normalmente me siento mucho mejor en la segunda semana cuando hemos tenido las dos carreras, pero realmente tendremos que trabajar duro para mantener este camino", manifestó.

"El objetivo sigue siendo el mismo: trabajar en nuestro plan e intentar dar un paso más en la clasificación. Ahora ya sabemos que podemos ir directos a la Q2, pero aún queda trabajo por hacer", concluyó.

Por su parte, su compañero Stefan Bradl confía en seguir sintiéndose cómodo en la moto y en sumar más puntos para el equipo. "Hacia el final del fin de semana pasado empezamos a sentirnos más cómodos con la nueva configuración de la moto, así que continuar en esa dirección será el objetivo de este segundo fin de semana en MotorLand", apuntó.

"La Honda está funcionando muy bien aquí y hay mucho potencial; estoy muy motivado para volver y seguir trabajando duro con el equipo Repsol Honda, para luchar por los puntos y seguir adelante. Ojalá no haga tanto frío esta semana", pidió el alemán.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris