Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Cancelado definitivamente el Gran Premio de Vietnam por la pandemia

viernes, 16 de octubre de 2020, 10:21 h (CET)
Cancelado definitivamente el Gran Premio de Vietnam por la pandemia
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La organización del Gran Premio de Vietnam ha anunciado este viernes la cancelación de la prueba, cuya disputa estaba en el aire para 2020, debido a la pandemia, una decisión que han calificado de "extremadamente difícil".

"Después de numerosas discusiones entre la FIA, la Fórmula 1, el Comité Popular de Hanoi y la Asociación Vietnamita de Automovilismo (VMA), la Vietnam Grand Prix Corporation (VGPC) lamenta anunciar que el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 2020 será cancelado. Esto sigue al aplazamiento inicial del evento en marzo de este año. Ha sido una decisión extremadamente difícil pero necesaria de tomar en vista de la continua incertidumbre causada por la pandemia mundial de coronavirus", anunció la carrera en un comunicado.

Por su parte, la CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, lamentó la imposibilidad de acoger a "la competición de motor más emocionante y prestigiosa del planeta". "Al final ha sido la única solución después de revisar cuidadosamente todos los criterios de seguridad, así como la eficiencia en las condiciones actuales. Agradecemos el apoyo y comprensión durante este período de incertidumbre", transmitió a los aficionados, que recibirán el reembolso completo de las entradas.

Noticias relacionadas

Carlos Sainz a Mercedes se da por hecho en Italia

Australia volverá a abrir un Mundial de 2025 con 24 carreras que finalizará en Abu Dabi

Fernando Alonso: "Tendré 45 años o más y seguiré pilotando"

El piloto español Fernando Alonso renueva con Aston Martin

La Pelouse Joven y la Grada Carlos Sainz agotan sus entradas para el GP de España de F1 en apenas minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris