Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Julio Iglesias planea una gira mundial y asegura estar bien de salud en su 77 cumpleaños

miércoles, 23 de septiembre de 2020, 12:36 h (CET)
Julio Iglesias planea una gira mundial y asegura estar bien de salud en su 77 cumpleaños
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El cantante Julio Iglesias ha afirmado este miércoles que prevé "una gira mundial importante" que pase también por España y toda Europa, pero está "a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos" ante la pandemia, que ha tachado de fantasma.

En una entrevista del diario digital especializado en las personas mayores 65yMás.com y recogida por Europa Press, ha asegurado estar bien de salud, en el día de su 77 cumpleaños, tras recuperarse "perfectamente" de una caída que le ha afectado al tobillo y la pierna derecha.

Sobre los conciertos, ha matizado que 2021 será un año extraño por el coronavirus: "Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos".

Al preguntarle sobre su salud el presidente del Comité Editorial de 65Ymás, Fernando Ónega, el cantante ha respondido: "He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte".

Además, ha bromeado sobre su recuperación: "Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

77 AÑOS
En cuanto a sus 77 años, ha dicho textualmente que es una edad mágica y capicúa, y ha recordado un mensaje que ha subido a su cuenta de Instagram en que dice: "Cuando escribí '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón".

Y ha lanzado un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo".

Noticias relacionadas

Shakira ofrece un concierto gratuito ante 40.000 personas en Times Square, en Nueva York

La facturación por venta de entradas de conciertos alcanzó un récord histórico en 2023 en España, según APM

Nicki Nicole se deja el 'Alma' en el WiZink Center, arropada por artistas españoles

La SGAE prepara un homenaje a la bailaora flamenca Carmen Amaya

Juan Luis Guerra actuará en Madrid el próximo verano con su gira 'Entre Mar y Palmeras'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris