Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sanidad

La inscripción de las 'XXI Becas de investigación Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición' finalizará el 31 de octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de septiembre de 2020, 13:30 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El plazo de inscripción para las 'XXI Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición' finalizará el 31 de octubre, según ha informado el Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida, que convoca estas becas con el fin de fomentar el estudio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web 'www.ficye.es', cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@ficye.es junto con la documentación requerida antes del 31 de octubre de 2020.

La beca será otorgada a dos autores de trabajo de grado, estudio de postgrado o trabajo de investigación experimental; quienes serán beneficiados con una dotación de 18.000 euros por beca para la realización del trabajo. Del total de esta ayuda, 15.000 euros serán para el adjudicatario y los 3.000 restantes se destinarán al departamento de la universidad o centro de investigación al que se acoja el becario.

Podrán solicitar las becas, los estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Es necesario que la fecha de nacimiento de los solicitantes sea posterior al 1 de enero de 1990. Por otra parte, el plazo de finalización de los trabajos de investigación será de un año desde su comienzo y tendrán 6 meses más para la entrega por escrito de este.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hacienda responde a los dentistas que la asistencia por profesionales sanitarios está exenta de IVA

España fue el país de la UE con mayor exceso de mortalidad en primavera, con 48.000 defunciones más

El Defensor del Paciente pide al Gobierno que las mascarillas sean gratuitas para parados con rentas bajas

La OCU pide mascarillas gratuitas para familias vulnerables e IVA superreducido

Los médicos denunciarán ante la Comisión Europea el RD de recursos humanos para hacer frente al Covid-19

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris