Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

La FEB aplaza tres partidos de la Liga Femenina ante la "falta de garantías sanitarias"

viernes, 18 de septiembre de 2020, 23:21 h (CET)
La FEB aplaza tres partidos de la Liga Femenina ante la
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aplazado tres partidos de la primera jornada de la Liga Femenina Endesa ante la "falta de garantías sanitarias", ha informado este viernes en un comunicado.

Los partidos afectados son Alter Enersun CB Al-Qázeres - Kutxabank Araski y el Campus Promete-Quesos El Pastor, ambos se iba a disputar este viernes, además del duelo entre el Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza, que habría tenido que disputarse este sábado.

El aplazamiento, según explica la FEB, está motivado por la inexistencia de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo "puedan desarrollar su labor sin incidencias".

"Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar tres de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21", indica el ente presidido por Jorge Garbajosa.

De este modo, los partidos quedan aplazados sin fecha fija y en función de la evolución sanitaria, se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros.

Noticias relacionadas

Previa del Barça - Olympiacos

Roger Grimau: "Espero que el Palau sea decisivo"

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2024 recorrerá 11 ciudades hasta septiembre

Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

Previa del Real Madrid - Baskonia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris