Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Protege y cuida tu pelo con la gama de productos de Klorane este verano

jueves, 2 de julio de 2020, 09:59 h (CET)
MADRID, 1 (CHANCE)
Con la llegada del verano y las temperaturas tan altas, todos deseamos estar cuanto antes en la playa o en la piscina disfrutando del buen tiempo y del sol. Y es que vivir en armonía con el sol es más sencillo de lo que parece, eso sí, teniendo siempre en cuenta el uso de protectores solares y cosméticos que nos cuiden la piel y las zonas más expuestas.

Si hay una marca en la que podemos confiar firmemente, esa es KLORANE, que además de hidratarnos y protegernos, el laboratorio lleva a cabo acciones sostenibles y ha rediseñado su gama solar con fórmulas más respetuosas con la biodiversidad marina y así descontaminar, en concreto, una laguna de la Polinesia.

La gama de productos KLORANE SOLAR, está inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro que conseguirán ser parte de tu día a día: 11 referencias al Monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO. Además, todos ellos con su perfume característico de flor de tiaré y sus texturas luminosas. Protegen la piel, son fotoestables y resistentes al agua, sin olvidar el cuidado de la biodiversidad vegetal amenazada en la tierra y en los océanos.

¿CUÁL ES LA CLAVE DE KLORANTE?
Explora los secretos de belleza de las tahitianas y formula con el MONOÏ DE TAHITÍ AO, un símbolo de la belleza polinesia, obtenido por la maceración de 12 flores de tiaré en un litro de aceite de coco. Un producto tradicional, pero también un aceite sagrado, sensual y sensorial, con una fragancia única y unos beneficios hidratantes, protectores y reparadores, y ACEITE DETAMANU BIO, el Oro verde del Pacífico, reconocido desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regenerantes. Se utiliza contra las quemaduras, las enfermedades de la piel, pero también para proteger y magnificar los tatuajes tradicionales.

KLORANE CUIDA LA BIODIVERSIDAD VEGETAL
Esta marca protege las lagunas de la Polinesia. Sensoriales, hidratantes y con un perfume embriagador, cuidados protectores fotoestables y resistentes al agua son fórmulas filtrantes de alta tolerancia patentadas. Un sistema de filtros patentado y ecoresponsable.

Desde hace 25 años, KLORANE cuida la biodiversidad vegetal con las acciones de la Klorane Botanical Foundation. Como bien sabemos, esta biodiversidad está amenazada en la tierra, pero también en los océanos. Para asegurar que los filtros, de los productos de KLORANE, no sean tóxicos para la biodiversidad marina, los han testado por un laboratorio independiente y el resultado no puede ser mejor, no tienen impacto en el coral, en el fitoplancton en las concentraciones encontradas en el medio marino (excepto Aceite Seco solar SPF30).

SUS CUIDADOS CAPILARES
El Champú Nutritivo, con Monoï de Tahití AO y Aceite de Tamanu BIO, que eliminará todo lo que agreda a la fibra capilar y compensará los efectos desecantes de los UV, gracias a sufórmula nutritiva. Debido a ello, el cabello estará más flexible, suave y envuelto en una estimulante fragancia de Flores de Tiaré. Además, posee una base lavante con tensioactivos ultrasuaves sin sulfatos para los cabellos con color o con mechas fragilizados por la exposición solar, con un total de 84% de ingredientes naturales.

Por último, el Bálsamo Enriquecido Reparador, biodegradable con su fórmula con perfume solar que nutrirá en profundidad y reparará nuestro cabello ya sea natural, con color o con mechas. Su característica más novedosa es su doble protección, tanto interna como externa, de la fibra capilar de las agresiones estivales, con un total de 96% de ingredientes naturales.

Vayas donde vayas este verano no olvides llevarte la gama de solares de KLORANE, con la que podrás sentirte libre, cómodo y respetuoso con la biodiversidad marina y así, realizar cualquier actividad al sol sin poner en riesgo tu rostro, cuerpo y cabello.

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris