Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Ricardinho: "He cobrado 3.000 euros de una ficha que ronda los 50.000"

miércoles, 27 de mayo de 2020, 23:58 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El jugador del Inter Movistar Ricardo Filipe da Silva Braga, conocido como Ricardinho, cargó contra el club madrileño al asegurar que le deben una gran cantidad de dinero tras el parón de estos dos meses y explicó que apenas mantiene comunicación con el equipo que abandonará a finales de temporada.

"Desde que empezó la cuarentena, tengo dos mensajes del staff y alguna llamada de la dirección. Sinceramente, no sé si soy jurador de Movistar Inter o no lo soy, si tengo que entrenar, si no tengo que ir... No sé nada", dijo Ricardinho en declaraciones al programa 'Fusal Talks' a través de Instagram.

El internacional portugués, que ya tiene un acuerdo con el Accés francés para la próxima temporada, lamentó que desde que la entidad entró en ERTE sólo haya cobrado "alrededor de 3.000 euros al mes de una ficha que ronda los 50.000 euros" (...) ¿Esta es la despedida que merezco?", se preguntó.

"No sé si es porque es mi último año, pero siento que las cosas se han tratado de otra manera. Cumplí un sueño viniendo a Inter", indicó Ricardinho, quien considera que "merecía algo más de cariño o un mensaje preguntado si todo va bien". "Estoy decepcionado", finalizó.

Noticias relacionadas

Crónica del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid: 4-2

Antiviolencia multa con 7.001 euros al aficionado que dirigió gestos racistas a Tchouaméni

La futbolista Salma Paralluelo recibirá el Día de Aragón la Medalla al Mérito Deportivo

Ancelotti: "Nada me quita el sueño"

Chueca cree que la "mejor opción" para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería hacer un estadio provisional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris