Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Sixt alcanza 78 puntos de alquiler en España y logra un récord de flota en 2019, con casi 20.000 coches

viernes, 24 de enero de 2020, 13:08 h (CET)
Sixt alcanza 78 puntos de alquiler en España y logra un récord de flota en 2019, con casi 20.000 coches
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La empresa de alquiler de vehículos Sixt alcanzó 78 puntos de alquiler en España el año pasado y logró un nuevo récord de flota en el mercado nacional, con casi 20.000 automóviles durante ciertos picos de la temporada estival.

Tal como ha informado la empresa, Sixt abrió en 2019 diez nuevas oficinas en España y pasó de tener 16.000 vehículos en 2018 a casi 20.000 unidades durante ciertas épocas estivales, lo que supone un aumento del 11%.

"Un nuevo récord cuantitativo, pero también cualitativo, ya que Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, todocaminos, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones", ha destacado la empresa.

Entre otras novedades, la digitalización y la innovación son las nuevas metas de Sixt, proponiéndose como proveedor de una movilidad global conectada que integre todo tipo de servicios basados en las nuevas tecnologías.

Por ello, Sixt sigue potenciando su nueva aplicación en la que integra sus servicios de 'car sharing', alquiler de vehículos y traslados con conductor. La 'app' consiguió más de un millón de descargas en sus primeros siete meses de vida en todo el mundo.

En el entorno internacional, Sixt ya abarca más de 110 países, donde ofrece sus servicios de movilidad, y en los primeros nueve meses del año pasado obtuvo una cifra de negocio por valor de 2.532 millones de euros, 312 millones más (+14%) que en el mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris