Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 20 de enero de 2020, 00:07 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado se vuelca con el veto parental y Cs se desmarca"; "Las potencias pactan frenar la injerencia extranjera en Libia"; "Un muerto, carreteras cortadas y 200 vuelos anulados por el temporal"; "La actitud del PP en la Eurocámara complica el suplicatorio de Puigdemont"; "Examen al futuro del capitalismo".

EL MUNDO: ""El ministro de Chávez exigió que Morodo le rindiera cuentas a él""; "La Justicia confía en la renovación del Constitucional y el CGPJ antes del verano"; "Casado y Valls negocian un pacto electoral en Cataluña".

ABC: "El brazo policial del 1-0, al banquillo. El juicio contra la cúpula de los Mossos por su papel en el referéndum ilegal, prueba de fuego para la Fiscalía tras la polémica designación de Dolores Delgado."

EL CORREO: "Los partidos vascos activan sus maquinarias ante el posible adelanto electoral a mayo"; "Entrevista a Pablo Echenique: "Espero que la oposición al Gobierno no sea el poder judicial""; "Trapero se sienta hoy en el banquillo".

LA RAZÓN: "Suspenso al Gobierno: Irene Montero, la peor valorada"; "El juicio a Trapero medirá la respuesta de la Fiscalía con Delgado"; "Alerta roja por 'Gloria'"; ""No permitiremos que el Estado adoctrine a nuestros hijos"; "Guaidó se reunirá hoy con Pompeo en Bogotá".

Noticias relacionadas

El PSOE cree que Feijóo "obvia la charca de corrupción en la que nada Ayuso" por "miedo al juicio final"

De Andrés (PP) dice que PNV y EH Bildu son "la misma oferta" que "está llevando a un declive al País Vasco"

Andalucía cree que Interior se muestra "incapaz" de afrontar el problema del narcotráfico: "Se le ha ido de las manos"

Junqueras ve a EH Bildu, BNG y Ara Més como "aliados" y aplaude la coalición para las europeas

Mates (Ara Més) celebra la coalición con ERC, EH Bildu y BNG: "Europa nos interpela mucho"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris