Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Florentino Pérez pide que "el Clásico siga siendo un gran referente internacional"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de diciembre de 2019, 16:23 h (CET)
Florentino Pérez pide que
Ampliar la imagen


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido "seguir trabajando" para que el Clásico entre su equipo y el FC Barcelona, que volverá a celebrarse este miércoles en el Camp Nou, "siga siendo el gran referente" del fútbol "a nivel internacional".

Durante la tradicional comida navideña ofrecida por el Real Madrid a la prensa, Pérez dio un discurso de felicitación y comentó someramente la marcha del club blanco, reivindicando que están "siendo muy competitivos tanto en fútbol" y que "eso está alimentando la ilusión de los aficionados".

"Nuestros equipos saben que nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final. Ya se ha conseguido el primer título de la temporada en el baloncesto, la Supercopa de España, y nuestros dos equipos se dejan el alma en la búsqueda de nuevos éxitos y de nuevos títulos", recordó.

En cualquier caso, el mandatario no pudo "olvidar" que sus palabras llegaron "en la víspera del Clásico del fútbol español, que despierta una enorme expectación en todo el planeta". "Debemos seguir trabajando para que este Clásico continúe polarizando la atención de los aficionados al fútbol en todo el mundo y que este partido siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional", solicitó.

Además, Pérez recordó la labor solidaria de la entidad a través de la Fundación Real Madrid y destacó su "enorme esfuerzo por estar cerca de los que sienten la pasión por el club". "Una pasión que no tiene fronteras y que aúna a millones de personas más allá de su procedencia, lengua, cultura o religión", añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ansu Fati pone su rodilla en manos del doctor portugués Noronha

Las partidos de junio la fase de clasificación africana para Qatar 2022 se posponen por el coronavirus

La justicia rechaza la demanda del Real Madrid contra LaLiga por la gestión de los derechos de TV y las cuentas

David Alaba: "Quizás hay que adentrarse en lo desconocido para poder madurar de nuevo"

Ángel Correa: "Son cuatro finales y son todas muy difíciles"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris