Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Política

Masturbarse en catalán

Luis del Val
martes, 10 de diciembre de 2019, 08:03 h (CET)
MADRID, 9 (OTR/PRESS) Decía Woody Allen en una película que, al fin y al cabo, masturbarse es hacer el amor con alguien a quien conoces bien y quieres mucho.

Onán era el hijo segundo de Judá, y su hermano mayor, que estaba casado, falleció. Según la ley judía, cuando el marido muere la esposa debe casarse con el hermano soltero, y así Onán se convirtió en marido de su cuñada. Esto de que todo quede en casa, puede que no sea siempre positivo, porque parece que Onán, cuando tenía relaciones con su cuñada, su "semilla caía en la tierra". No sabemos si padecía eyaculación precoz o prefería hacer el amor con alguien "a quien conoces bien y quieres mucho", pero el caso es que de él viene el término onanismo, con lo que se convirtió en el patrono de los practicantes del amor propio.

Pero el totalitarismo secesionista ha llegado incluso a ese aspecto íntimo, y una inteligente colaboradora de TV3 ha solicitado en un programa que las señoras, por favor, si se masturban, que lo hagan en catalán.

Me he quedado perplejo, porque yo pensaba que el onanismo se practicaba en silencio, así que, incitado por mi ignorancia, he investigado si los secesionistas, al ser de una inteligencia superior, habían conseguido otra modalidad del sexo oral, en el que, por cierto, tampoco se suelen decir muchas palabras por lógicos impedimentos técnicos.

Merced a mi arduo trabajo, parece que la recomendación proviene de que un aparato, de venta en los comercios del ramo, denominado 'satisfyer', que, aplicado a esa parte íntima femenina, provoca placer, lleva las instrucciones de uso en castellano. ¡Qué falta de vergüenza!

La colaboradora del programa, vigilante de las esencias, ha animado a la masturbación femenina, con objeto de que lo que en catalán se denomina "el gato" --pentinar el gat-- se haga en catalán "para que el castellano no nos invada", según angustia de quien podría ser nombrada, en un futuro gobierno de la República, directora General de Masturbaciones.

Noticias relacionadas

Buscan un pagafantas

Sanidad da alas a la picaresca

Mascarillas

Lo particular y lo general

Derroche y contaminación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris