Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Djokovic jugará en Adelaida para preparar el Abierto de Australia

miércoles, 4 de diciembre de 2019, 21:02 h (CET)
ADELAIDA (AUSTRLIA), 4 (Reuters/EP)
El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mudno, jugará la edición inaugural del torneo de Adelaida en enero de 2020 antes de su defensa del primer 'Grand Slam' de la temporada, el Abierto de Australia, dijeron este miércoles los organizadores.

Djokovic comenzará su preparación para la nueva temporada en el Campeonato Mundial Mubadala en Abu Dabi, del 19 al 21 de diciembre, antes de representar a Serbia en la primera edición de la Copa ATP en Australia a principios de enero.

El de Belgrado, de 32 años, que venció al español Rafa Nadal para ganar un séptimo título del Abierto de Australia a principios de este año, llegará a Adelaida para el torneo que tendrá lugar del 12 al 18 de enero.

El cuadro femenino contará con la presencia de la estadounidense Venus Williams, la número uno del mundo Ash Barty, Simona Halep, Petra Kvitova y Kiki Bertens.

"Novak y Venus se encuentran entre los mejores jugadores de todos los tiempos de nuestro deporte y estamos ansiosos por verlos aquí en Adelaida", dijo el director del torneo, Alistair MacDonald, en un comunicado.

El Abierto de Australia, el primer 'Grand Slam' del año, se llevará a cabo en Melbourne Park del 20 de enero al 2 de febrero de 2020. Djokovic es el tenista que más torneos ha conquistado en Australia, un total de siete.

Noticias relacionadas

Stefanos Tsitsipas remonta para unirse a Casper Ruud en semifinales del Godó

Tsitsipas remonta para unirse a Ruud en semifinales del Godó

Babolat, encordador oficial del Mutua Madrid Open por tercer año consecutivo

El LBX Match Point de Lexus, fusión entre la marca y el mundo del tenis, destaca en el Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris