Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Laso: "La rivalidad le da un empujón al Clásico"

jueves, 14 de noviembre de 2019, 23:58 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró contento con la victoria e intensidad vista este jueves en el Clásico, donde ambos equipos se entregaron en un partido con una primera parte "extraña" y una segunda donde los locales dominaron al Barça.

"Ha sido un primer tiempo extraño. Nuestro primer cuarto ha sido muy bueno y el segundo muy malo. El segundo tiempo ha sido más consecuente a lo que es un partido normal, al final hemos conseguido una buena ventaja y una victoria que sabíamos era complicada", dijo en rueda de prensa, tras el 86-76 en la octava jornada de la Euroliga celebrada en el WiZink Center.

Pese a la euforia y la alegría de todo el Palacio, Laso quiso recordar que la temporada es muy larga. "El partido tiene lo que tiene un Madrid-Barça, a partir de ahí es un partido de 34 partidos, con todos los rivales exigentes. Moralmente te da un empujón, seguro, como nos lo pudo dar el Estrella Roja, la de Vitoria, las derrotas que también te empujan", dijo.

"Todos los clásicos tienen eso, la rivalidad le da un empujón al partido, el ambiente del Palacio ha sido importante, cómo nos ha apoyado, es el plus que debemos devolver al público. Los dos equipos se han empelado con mucha intensidad, habla bien de los dos equipos. Estamos ante un gran rival y estoy contento por la respuesta del equipo", añadió.

Laso, que dijo que Randolph jugó su mejor partido de la temporada, destacó la capacidad de su equipo de volver al plan inicial tras el descanso. "Hemos sido capaces de volver al plan de partido y hemos dominado en el segundo tiempo. Nuestro segundo tiempo ha sido desde el inicio muy concentrado, pocos errores, con un gran esfuerzo de todos, incluso con dificultades de faltas", finalizó.

Noticias relacionadas

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris