Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Los Raptors remontan en Portland sin duelo de hermanos Gasol

jueves, 14 de noviembre de 2019, 10:24 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Los hermanos Gasol se han reencontrado en Portland, aunque sin duelo sobre la pista porque Pau continúa recuperándose de su larga lesión, y la victoria ha sido para los Raptors de Marc (106-114) gracias al liderazgo de Pascal Siakam (36 puntos).

Pau Gasol todavía no ha debutado con la camiseta de los Trail Blazers, que están sufriendo en este inicio de temporada y son decimoterceros de la Conferencia Oeste. El veterano pívot catalán, que lleva ya medio año alejado de las pistas, sigue sin fecha de vuelta.

Por su parte, Marc sigue atravesando un momento dulce con los Raptors, segundos del Este a una victoria del liderato que ostentan Boston Celtics. Con Siakam y Fred VanVleet (30) a pleno rendimiento, volvieron a la senda de la victoria en el Moda Center.

El menor de la saga Gasol colaboró con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones al triunfo del equipo canadiense, que sigue sin poder contar con el lesionado Serge Ibaka. Los Raptors empezaron 'dormidos' y llegaron a perder por 14 puntos en el primer cuarto, pero reaccionaron para equilibrar el partido al descanso.

Con Rodney Hood (25 puntos) remendando a un desacertado Damian Lillard (2/12 en tiros de campo), los Blazers intentaron escaparse de nuevo en el tercer cuarto, pero no lo consiguieron y Siakam surgió en el último periodo para liderar un parcial de 0-12 y sentenciar la victoria visitante.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones.
Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris