Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Condolencias en Twitter por la muerte del instructor y la alumna de la AGA fallecidos tras estrellarse su avión

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 14:02 h (CET)
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
Los pésames, condolencias y mensajes de apoyo a los familiares y amigos del instructor y la alumna de la Academia General del Aire (AGA) fallecidos este miércoles tras estrellarse su avión en aguas del Mar Menor se suceden en Twitter.

Así, el presidente murciano, Fernando López Miras, ha expresado su dolor, una vez más, por este trágico desenlace y ha mandado "todo el ánimo, apoyo y condolencias y de la Región de Murcia a familiares y amigos del instructor y la alumna de la AGA fallecidos".

Por su parte, el líder del PSOE en Murcia, Diego Conesa, ha confesado estar "conmocionado" por lo ocurrido e, igualmente, ha trasladado su pésame a familiares y amigos. "La desgracia se ceba con la Academia General y por segunda en un mes sufre un accidente mortal. Todo mi apoyo y cariño en estos momentos terribles".

Ciudadanos Región de Murcia ha transmitido su pésame "al Ejército del Aire y a su gran familia en la AGA, que hoy lamentablemente acaban de perder a un instructor y a una cadete". Isabel Franco ha confesado estar "muy triste con la noticia. Otro golpe difícil de encajar. Todo nuestro cariño y nuestra fuerza para sus familias y compañeros. Estamos con vosotros".

Desde Podemos, su secretario general Óscar Urralburu ha expresado también sus más sinceras condolencias a familiares y allegados, "descanse en paz".

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha mostrado sus condolencias al Ejército del Aire y a todos los mandos y alumnado de la AGA y, añade, "volad a las gloriosas de España estrellas de un cielo radiante de sol".

El alcalde de Murcia, José Ballesta: "Mi más profundo pésame al instructor y la alumna de la AGA, que han fallecido en un accidente aéreo. DEP. La tragedia vuelve a golpear a la familia del Ejército del Aire. Mi más sentidas condolencias en nombre de Murcia".

El presidente del Ejecutivo central en funciones, Pedro Sánchez, ha expresado su tristeza "ante esta nueva tragedia en el Ejército del Aire. Mi cariño y apoyo a las familias y compañeros del instructor y la alumna de la Academia General del Aire en San Javier fallecidos en un accidente en el Mar Menor".

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García, destaca: "Demasiadas tragedias seguidas. No imagino el dolor de compañeros y familiares. Todo mi cariño a vosotros que dais vuestra vida por España. Os debemos nuestra paz y nuestra libertad. DEP".

Desde Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado que "la desgracia vuelve a golpear a nuestro Ejército del Aire" y ha enviado todo su cariño "a los seres queridos y a los compañeros del instructor y la alumna fallecidos en este trágico accidente en el Mar Menor en San Javier. Descansen en paz".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha manifestado todo su pesar por este trágico accidente, "en el que han perdido la vida un piloto instructor y su alumna. Condolencias a sus familiares y seres queridos".

La Guardia Civil ha mandado su "adiós dolorido al instructor y la alumna de la AGA y nuestras condolencias a sus compañeros y allegados. DEP. El cielo es vuestro".

La Unidad Militar de Emergencias (UME), con el dolor en el corazón, ha expresado su "más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Ejército del Aire. DEP".

La Policía Local de Murcia también ha manifestado su "más sentido pésame y condolencias a familiares, compañeros y allegados de los dos ocupantes de la aeronave pertenecientes al Ejército del Aire. Descansen en paz".

Noticias relacionadas

Miles de personas viven en directo el tradicional Via Crucis Viviente de Balmaseda (Vizcaya) este Viernes Santo

Igualdad investigará el uso de fondos contra la violencia machista en una cena "para mujeres" convocada en Pontevedra

La pasión y el cante flamenco llegan al centro de Madrid desde sus balcones más representativos

Denunciados más de 5.500 conductores y pasajeros en una semana por no utilizar el cinturón de seguridad

El PSOE pide atención temprana gratuita y de "calidad" para menores con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris