Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión

Programación de PARAMOUNT para mañana miércoles

martes, 11 de septiembre de 2012, 09:02 h (CET)
MADRID, 12 (OTR/PRESS)
12/09/2012
07.15 Fuera de plano.
Espacio que contiene datos interesantes, recopilaciones de imágenes y anécdotas de las películas emitidas en el canal Paramount Channel.

11.25 Aquí viene el novio.
Director: Frank Capra Intèrpretes: Bing Crosby, Jane Wyman, Alexis Smith, Franchot Tone, James Barton, Robert Keith, Jacqu...

SINOPSIS: Pete Garvey, un corresponsal estadounidense en Francia, se ve en el brete de tener que casarse en el plazo de una semana para poder quedarse con dos huérfanos de guerra con los que se ha encariñado durante su estancia en París.

13.15 El zurdo.
Director: Arthur Penn Intèrpretes: Paul Newman, Lita Milan, John Dehner, Hurd Hatfield, James Congdon SINOPSIS: William H. Bonney, un joven pistolero conocido como "Billy el Niño", trabaja para John Tunstall, un ganadero apodado "El inglés", con quien entabla una buena amistad. Pero cuando un sheriff corrupto asesina a Tunstall en el marc de una guerra entre ganaderos, Billy decide vengar esta muerte matando a todos los responsables, cueste lo que cueste.

15.00 Una cara con ángel.
Director: Stanley Donen Intèrpretes: Audrey Hepburn, Fred Astaire, Kay Thompson, Michel Auclair, Robert Flemyng, Dovima SINOPSIS: Maggie Prescot, editora de la revista de moda más prestigiosa de Estados Unidos, está buscando un nuevo tipo de modelo: alguien inteligente que se aleje de las chicas sin nada en la cabeza con que ha trabajado hasta ahora.

16.45 Elizabethtown.
Director: Cameron Crowe Intèrpretes: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Bruce McGill SINOPSIS: Horas después de un ruinoso debut, el diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto. El joven viaja a su pueblo natal en Elizabethtown, Kentucky, para asistir al funeral. En el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan.

18.45 Lío en los grandes almacenes.
Director: Frank Tashlin Intèrpretes: Jerry Lewis, Jill St. John, Ray Walston, John McGiver, Agnes Moorehead, Francesca Bellini SINOPSIS: Barbara es un chica de buena familia que se enamora de Norman Phiffier, un hombre de clase media baja. La madre de Barbara, Mrs. Tuttle, no quiere por nada del mundo que su hija se case con un hombre pobre, así que trata de hacer que la relación fracase.

20.25 Historia de lo nuestro.
Director: Rob Reiner Intèrpretes: Paul Reiser, Rob Reiner, Michelle Pfeiffer, Bruce Willis, Tim Matheson, Rita Wilson SINOPSIS: Ben y Katie Jordan llevan quince años casados, tienen dos hijos y han dejado de quererse. Aprovechando que los niños se van de campamento de verano, Ben decide mudarse a un apartamento mientras que Katie recupera su vida de soltera. Los recuerdos del pasado, las conversaciones con sus amigos y las situaciones surgidas de la imaginación forman parte de esta disección sobre la vida de pareja que intenta encontrar los motivos de la crisis.

22.00 Más fuerte que el odio.
Director: Peter Hyams Intèrpretes: Sean Connery, Mark Harmon, Meg Ryan, Mark Blum, Dana Gladstone SINOPSIS: El oficial del ejército Alan Caldwell y el policía Jay Austin, que comparten un pasado común en el que fueron adversarios, coinciden años después en la investigación de un asesinato cometido en el interior de una base militar. Su relación se verá además dificultada por el hecho de que Austin está enamorado de la hija de Caldwell.

23.45 El tren del infierno.
Director: Andrei Konchalovsky Intèrpretes: Jon Voight, Eric Roberts, Rebecca De Mornay, Kyle T. Heffner, John P. Ryan SINOPSIS: Manny es un influyente convicto en una prisión situada al norte de los Estados Unidos. Renken, el malvado director del centro, quiere acabar con él, por lo que Manny se ve obligado a escapar, ayudado por un joven reo llamado Buck. Los dos fugitivos consiguen subirse a un tren que va dirección a Alaska.

13/09/2012
01.35 Jade.
Director: William Friedkin Intèrpretes: David Caruso, Linda Fiorentino, Chazz Palminteri, Richard Crenna, Michael Biehn, Angie ...

SINOPSIS: David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, asiste como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa.

03.00 Viernes 13, segunda parte.
Director: Steve Miner Intèrpretes: Amy Steel, John Furey, Adrienne King, Kirsten Baker, Stuart Charno, Warrington Gillette...

SINOPSIS: Alice, superviviente de la tragedia del campamento de Crystal Lake, muere asesinada en su apartamento. Cinco años más tarde, un grupo de jóvenes aparece en el escenario de las macabras muertes, que aparentemente ha recuperado la normalidad, para realizar un curso de entrenamiento. Cuando el grupo se separa empieza de nuevo el implacable ritual sangriento. Paul, el líder del grupo, y su novia Ginny vuelven al campo para descubrir la masacre y también al autor de los crímenes, un Jason milagrosamente vivo pero terriblemente deformado y sediento de venganza.

04.20 Lío en los grandes almacenes.
Director: Frank Tashlin Intèrpretes: Jerry Lewis, Jill St. John, Ray Walston, John McGiver, Agnes Moorehead, Francesca Bellini SINOPSIS: Barbara es un chica de buena familia que se enamora de Norman Phiffier, un hombre de clase media baja. La madre de Barbara, Mrs. Tuttle, no quiere por nada del mundo que su hija se case con un hombre pobre, así que trata de hacer que la relación fracase. Mrs. Tuttle contrata a Norman en uno de sus grandes almacenes y le encarga las tareas más difíciles y humillantes con la esperanza de que Barbara, al verle en tan patética situación, se desenamore de él.

05.50 Fuera de plano.
Espacio que contiene datos interesantes, recopilaciones de imágenes y anécdotas de las películas emitidas en el canal Paramount Channel.

Noticias relacionadas

El presidente Rajoy y la reina 'Isabel' mandan con autoridad durante la noche

Los jóvenes de 'Gandía Shore' saltan a MTV en otoño

CNN ficha a Ana Pastor

Programación de DISCOVERY para mañana miércoles

Programación de COMEDY para mañana miércoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris