Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Remitido   Cirugía plástica  

España, quinto país del mundo en operaciones estéticas

Es importante acudir a las listas de la Sociedad Española de Cirugía Plástica para optar por un profesional acreditado
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 12:50 h (CET)
A día de hoy muchas personas se plantean dar el paso y someterse a una operación de cirugía, bien para mejorar una zona que supone un complejo o para reformar o reconstruir una parte del cuerpo que ha sido afectada por un accidente o enfermedad.

El primer paso después de tomar la decisión es saber con quién operarse.

En España contamos con excelentes profesionales del sector, no hace falta ir al extranjero, pero es fundamental que sea un especialista en Cirugía Plástica acreditado. Por ello recomendamos acudir a las listas de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, donde se recogen por provincias todos los especialistas que tienen reconocida su titulación por el Ministerio de Educación y por dicha Sociedad.

Hay otras sociedades, asociaciones, etc., que no exigen de sus afiliados la posesión de dicho título.

Lo mismo ocurre con otras especialidades dentro de la odontología. Los colegios de Odontólogos de nuestro país tienen un registro de especialistas con título oficial.

¿Sabías que España es el quinto país del mundo en operaciones estéticas?
España supera a grandes países como Corea del Sur, Brasil, Grecia y Bélgica en cuanto al número de operaciones plásticas realizadas en un año por sus habitantes.

Gracias a este aumento de la demanda en operaciones de cirugía, España es uno de los países en los que más intervenciones de estética de calidad se hacen gracias a los profesionales y a las instalaciones sanitarias.

Todo un sector especializado en este tipo de operaciones para lograr cubrir la creciente demanda, ofreciendo los mejores servicios al mejor precio.

Instituto de Cirugía Estética y Plástica Dr. E. Lalinde
En el centro del Dr. Lalinde encontrará los mejores profesionales y expertos en cirugía estética, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, implantología dental, ortodoncia y cirugía de la mama, de reconocido prestigio entre la comunidad médica nacional e internacional.

El Dr. Eugenio Lalinde suma más de un cuarto de siglo en el campo de la Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética, y amplios conocimientos en la Cirugía Maxilofacial.

El Dr. Lalinde es Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, Experto en cirugía plástica reparadora y estética por el MIR y Doctor en Medicina y Cirugía la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es el Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.

Visita nuestro centro
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. E. Lalinde se sitúa en el barrio Puerta de Hierro. A 100 metros de la Colonia de Chalets de Puerta de Hierro, y a 50 metros de la Clínica Puerta de Hierro, al lado de la Dehesa de la Villa y del campus universitario de la Universidad Complutense de Madrid. En sus alrededores podrá disfrutar de la tranquilidad de las afueras de una gran ciudad con las comodidades del centro. Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a viernes, de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Pide presupuesto sin compromiso
Con las mejores garantías del sector en cuanto a calidad precio. Infórmese sin compromiso y solicite un presupuesto cerrado en el que se incluirán los equipos, materiales, clínicas y revisiones, para que no se lleve sorpresas al final del tratamiento.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los pediatras de Atención Primaria consideran positivo para los niños asistir a campamentos este verano

Pero recomiendan mantener medidas frente a la Covid-19

​La SEEN lidera acciones para mejorar la asistencia de las personas con diabetes

Es uno de los grupos que más ha sufrido durante la pandemia

​El 22% de los pacientes hospitalizados de más de 80 años presenta hábitos de consumo activo de alcohol

Por diferentes razones, las embarazadas y los menores de edad deberían abstenerse completamente del consumo

​Investigadores de 17 hospitales validan una metodología para calcular el riesgo de desarrollar dolor crónico tras una cirugía

Un 13% de los adultos intervenidos en patologías como la hernia inguinal desarrollan dolor crónico

​Uno de cada dos adultos españoles tiene el colesterol alto y no lo sabe

El colesterol elevado debe tratarse siempre porque supone un riesgo para la salud cardiovascular
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris