Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Gran Hermano   Telecinco  

Gran Hermano vuelve el próximo jueves con "La Re-vuelta"

La nueva edición del concurso dará comienzo tras finalizar “Gran Hermano 12+1”
Sara Martínez
@saramcazalilla
viernes, 25 de mayo de 2012, 14:52 h (CET)


Gran Hermano Mercedes Milá


La cadena de Mediaset España estrenará el próximo jueves “La Re-vuelta” una nueva edición del concurso que dará el pistoletazo de salida solo tres días después del final de “Gran Hermano 12+1”.

La propia Mercedes Milá confirmó durante la gala de este pasado jueves que “La Re-vuelta” daría comienzo el próximo jueves. Esta nueva apuesta de Telecinco por el popular reality, supone una vuelta de tuerca al formato que brindará la posibilidad a concursantes de esta última edición de reencontrarse en la casa de Guadalix.

Esta edición especial del formato servirá a algunos de los concursantes de esta edición que no han tenido la posibilidad de convivir para resarcirse, y además, para que puedan debatir sobre algunas de las situaciones más importantes que han tenido lugar durante la presente entrega.

Este nuevo reencuentro es el tercero que pone en marcha Telecinco, aunque hay una diferencia fundamental respecto a los anteriores: sólo podrán volver a la casa los participantes de “Gran Hermano 12+1”, la última y exitosa edición del formato que ha conseguido grandes datos de audición para la cadena de Fuencarral.
La nueva edición del concurso promete grandes sorpresas tal y como está sucediendo con “Gran Hermano 12+1”, que ha “dado la vuelta” a la situación del reality. El premio de “La Re-vuelta” asciende a 20.000 euros.

Final de “Gran Hermano 12+1” el lunes 28


El próximo lunes conoceremos al ganador de la presente edición de “Gran Hermano” una de las más exitosas y renovadoras. Alessandro, Dani, Pepe y María aspiran a hacerse con el premio junto a sus “más 1”. Uno de los cuatro se convertirá en ganador del programa y compartirá parte de su premio con el exconcursante que le acompañe en la recta final en calidad de “más 1”.

La última gala de esta edición promete grandes dosis de emoción y sorpresas como viene siendo habitual en el reality que conduce Mercedes Milá. Por su parte, la gala no estará exenta de polémica ya que hay varios frentes abiertos a los que el programa tendrá que dar solución. Es el caso de la concursante canaria, Noemí que abandonó el plató el pasado jueves de la mano de su madre tras sentirse ofendida por el trato que está recibiendo desde que se conociera su relación con el concursante de “Big Brother Brasil”.
Comentarios
Edwin 23/ago/12    07:48 h.
Karamath 21/ago/12    11:45 h.
Lilita 21/ago/12    07:26 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Turismo seriéfilo: 34 lugares ficticios que puedes visitar

El turismo de series, cine y literario tiene cada vez más adeptos

La serie juvenil Panic se estrenará el 28 de mayo en Prime Video

La producción está basada en el libro homónimo éxito de ventas de The New York Times

Nadie al volante en la furgonetilla de #0

Podréis pensar que soy más papista que el papa, incluso un clásico recalcitrante, pero es oír la palabra ‘sitcom’ y hago una reverencia mental a series como ‘Friends’ o ‘7 vidas’

La comunidad feminista del mundo del tatuaje

​¿Dónde quedan las mujeres? Esa es la pregunta a la que responde ​Ink Happened, una comunidad digital feminista que trabaja para destacar el proyecto artístico de mujeres tatuadoras de todo el planeta

Entrevista a María Varela, Realizadora de deportes en televisión

"Es una vida comprometida y sin horarios"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris