Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   Liga BBVA   Betis   Pretemporada   guillén  

El presidente del Betis cierra la pretemporada en China

Guillén ha estado en la presentación del Primer Torneo Internacional de Nanning que disputará el equipo verdiblanco el próximo 14 de julio a partido único frente al Fulham inglés en tierras asiáticas.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
lunes, 7 de mayo de 2012, 12:00 h (CET)
Recordemos que Miguel Guillén no estuvo en el palco del Sporting este fin de semana donde jugó el Betis debido a que lleva unos días en China organizando parte de la pretemporada 2012-2013. También tiene previsto acudir a Shenzhen, donde el equipo bético disputará otro torneo amistoso frente al Fulham inglés, de nuevo, y al equipo local, el Shenzen.

En la presentación de este Tornero también estuvieron presente el gobernador de Nanning y el comité organizador del torneo. 



Sin Título
El máximo mandatario verdiblanco en la presentación del I Torneo Nanning


El Gobernador de Nanning confesó que la invitación que se le formuló al Betis fue gracias a un equipo muy representativo de España, a lo que añadió que ha realizado una muy buena temporada. Se mostró muy agradecido con el Betis, admitiendo que conoce a los jugadores Roque Santa Cruz, Rubén Castro, Iriney y Beñat. Y destacó el trabajo que ha llevado a cabo Pepe Mel.

Por otro lado, el presidente del Betis, Guillén, agradeció a las autoridades chinas la elección del Real Betis para jugar este Torneo, ya que "es una oportunidad inmejorable para exportar la marca Real Betis a un mercado tan importante como el asiático". 


Sin Título
Guillén en tierras asiáticas.

El torneo fue presentado esta mañana en la ciudad sede de la competición. Tras la presentación del I Torneo Internacional de Nanning, el presidente del Real Betis, Miguel Guillén, atendió al portal oficial del club. "Para nosotros venir a China es un paso importantísimo. No sólo desde un punto de vista económico, sino por factores de comunicación y márketing a la hora de hacer marca en Asia. Hemos sido recibidos con los brazos abiertos por un país de 1.400 millones de habitantes, en una acción de presente y de futuro". Si otros equipos europeos se han quedado en la simple disputa de partidos en China, el Real Betis quiere ir más allá. "Nuestro proyecto en Asia es a medio y largo plazo. El Real Betis se abre al continente asiático con un proyecto deportivo, económico y educativo. Es mucho más que venir a jugar unos amistosos", señaló Miguel Guillén.

Unas instalaciones espectaculares que podrá disfrutar el Real Betis este verano. La gira del equipo verdiblanco por China tendrá lugar del 8 al 22 de julio.




Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris