Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 27  

Gescrap Bizkaia – Gran Canaria 2014, vuelve la lucha por los playoff a Miribilla (Dom, 12:30)

A pesar de arrastrar molestias, Rey y Beirán viajan con su equipo a Bilbao
Ana Hevia
sábado, 31 de marzo de 2012, 11:23 h (CET)
Ficha técnica
Bizkaia Bilbao Basket: Jackson, Mumbrú, Vasileiadis, Hervelle y Fischer -- posible cinco inicial--; Josh Fisher, Raúl López, Mavroeidis, Banic, Blums, Grimau y Smab.

Gran Canaria 2014:  Haynes, Bramos, Bellas, Nelson y Savané --posible cinco inicial--; Dowdell, Palacios, Alvaredo, Beirán, Rey y Ekperigin.

Árbitros: Amorós, Perea y Cardús.

Datos: Jornada 27 de la Liga Endesa, a disputarse en el Bilbao Arena (Bilbao). El encuentro será retransmitido por Autonómicas y Orange Arena (12:30 horas).

Tras la resaca de la Euroliga, toca volver a la competición doméstica y el Gescrap Bizkaia lo hace este domingo recibiendo al Gran Canaria 2014. Los dos equipos pelearan por sumar una nueva victoria, por un lado los bilbaínos para continuar en la pelea por los playoff y los isleños, para sellar su permanencia.

Con la moral reforzada tras su histórica participación en la Euroliga, los de Katsikaris se toman el partido ante los isleños como una auténtica final. Los bilbaínos saltarán el domingo a la cancha con el objetivo de sumar una nueva victoria, que les permita seguir luchando por los puestos que dan opciones a disputar los playoff.

Toca centrase en el principal objetivo de la temporada, lograr entrar en los playoff y los vascos son conscientes de que la lucha es muy apretada. Muchos son los equipos que están peleando para estar entre los ocho primeros por lo que los de Katsikaris, tendrán que sacar su mejor versión en cada partido. La primera piedra en el camino, el conjunto insular.

Por su parte el Granca llega a Bilbao con la intención de sumar una nueva victoria que les permita estar más cerca del objetivo de la permanencia. Tras sumar cuatro victorias consecutivas, los isleños están pasando por un momento dulce y quieren alargar esa buena racha asaltando el fortín vasco.

En relación a este partido, el técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, afirmaba que la clave está en que su equipo reciba “donde tenemos que recibir, no salirnos del partido porque ellos defienden agresivos y luego poniéndoles las máximas dificultades con nuestra defensa”.

Si fuera por estadísticas, éstas se ponen del lado de los insulares que han ganado cuatro de los siete partidos que han disputado en tierras vascas. Pero esto es baloncesto y cuando los equipos saltan a la cancha de nada sirven los números, por lo que sólo queda esperar ver de qué lado se decanta la balanza este domingo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris