Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Tendencias   Temporada  

Los zapatos de la temporada

Cada nueva temporada aparecen nuevas tendencias en la moda y una de la piezas estrellas son los zapatos. ¿Por qué tendencias apuestan las mejores firmas?
Victoria Fuentes
viernes, 30 de marzo de 2012, 11:00 h (CET)

zapatos, moda, temporada


Esta temporada las líneas de tendencias para el calzado femenino son muy claras. Tacones y plataformas, por supuesto. Pero, ¿qué más? ¿Color o material?Hoy analizamos zapatos de Hermès, Casadei y Louboutin.

Los zapatos en temporada de primavera verano siguen manteniendo esa preferencia por las alturas en tacones, cuñas y plataformas. Sin embargo, con el paso de los años y las colecciones atrevidas, empiezan a marcarse las verdaderas tendencias del momento que aventuran la última moda para el verano. Ahora, en puertas de la llegada del verano, ya están consolidadas las grandes propuestas en zapatos de temporada para mujeres actuales y exigentes con su vestuario.


moda, zapatos, tendencias

Por supuesto, en primera instancia, este verano, la altura. Tacones, cuñas y plataformas para las salidas nocturnas, las fiestas y las ocasiones sociales. De día, sandalias bajas o planas. Indispensables.

En colores los tonos pasteles y los tierras, marrones y beige. No se descartan en los zapatos de temporada los celestes o los rosas. Como corrientes distinguidas, este verano 2012, el charol negro o rojo, el metalizado en oro y plata jugando con el glitter policromático y los contrastes entre estas grandes tendencias.



temporada, disño, zapatos baratos




Las grandes firmas de moda y casas de calzado son las primeras en apuntarse a las grandes tendencias en calzado integrando en sus creaciones los últimos avances en zapatos de temporada. Hermès, Casadei y Christian Louboutin son nuestros preferidos en zapatos actuales a la última. Aquí te mostramos un modelo de cada uno de sus nuevos catálogos donde se recogen la vanguardia y la novedad de los últimos dictados de esta evolución en conceptos de imagen para calzado.

En zapatos de temporada, verano 2012, apuntarse al metalizado y glitter, la sandalia de piel y las alturas, es la opción más acertada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La decoración que viene: materiales ecológicos, estilo mediterráneo y colores cálidos

¿Qué tendencias vienen con el “nuevo curso”? Cuatro claves que marcarán los próximos meses

7 de cada 10 mujeres cuidan más su piel tras el uso de la mascarilla

La industria cosmética sufrió una gran caída en el negocio a causa del abandono de algunos de los productos de maquillaje

El trasplante capilar en la mujer, ¿tema tabú?

La propia infección por coronavirus provoca caídas intensas de pelo en las semanas posteriores a sufrir la enfermedad

Te contamos las tendencias en joyería y bisutería de este verano

En época estival tenemos que adaptar a nuestros looks los complementos que usamos

​Una vida de ensueño en Terrazas de Valdebebas

El proyecto ya cuenta con los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias u hospitales, como el Hospital Isabel Zendal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris