Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

De Guindos. ¿Quién te dio Vela en este entierro?

Desafortunadamente algunas mujeres pretenden defender sus derechos disfrazándose de hombre: en el caso de las feministas de machistas
José Luis Palomera Ruiz
viernes, 13 de enero de 2012, 08:03 h (CET)
La recién nombrada responsable de Investigación en el Gobierno de Mariano Rajoy, Carmen Vela,   feminista hasta las cachas,  resulta ser la musa  escogida  por el ministro "caído del Guindos”.

 De Carmen Vela decir que  basa su primate genética en defender  determinadas cuotas femeninas exceptuando, de momento, la obligación de  que todos -miembros y miembras-  tengamos que padecer los inconvenientes  de “la regla”.

Cabe recordar de esta  feminista emocional el día que  se burló de millones de españoles cuando jaleó  los  insultos que un tal Cuerda, que no Soga, por desgracia, lanzó sobre un determinado colectivo. El mismo colectivo que con sus votos  “ha puesto de ministro” al fiador de su alto cargo, un tal Guindos.

Vela se adhirió a la  censura del llamado «Manifiesto de Madrid», en el que un grupo de profesores universitarios, investigadores, académicos e intelectuales, ante la iniciativa socialista en el Congreso de “promover una ley de plazos en el aborto”, salía en defensa de la vida humana en su etapa inicial, embrionaria y fetal y rechazaba «su instrumentalización al servicio de lucrativos intereses económicos o ideológicos». Este manifiesto consideraba que «existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación».

Personalmente defiendo íntegramente el manifiesto de Madrid, pero yo voy aún más allá. Y es que  no hace falta otra cosa que sentido común y lógica para aseverar no ya que “existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación» sino que todo es neta e indiscutible evidencia. "Y es que  la vida humana no tiene nada que ver con la edad del humano: Vida humana es aquello que se genera en el mismo instante  en que se fusionan los corpúsculos precisos para la misma.Una vez generada la vida todo supuesto proceso que cercene la misma se denomina muerte:palabra de Dios

Lo que ocurre es, que para el ser humano  tanto la vida como la muerte únicamente cuentan a partir de la inscripción del sujeto en las listas terrenales: pero una cosa es la interesada ciencia de la humanidad y otra la realidad de la Lógica Universal"

 Siguiendo con la Vela del Guindo ,siendo ella además de humana feminista,anteriormente había  suscrito como directora general de la empresa Ingenasa un escrito donde se denunciaba «el reiterado uso del término "científico" al referirse a opiniones sobre las que ni la Genética, ni la Biología Celular, ni la Embriología tienen argumentos decisorios» y, a continuación, se afirmaba: «El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico puede clarificar características funcionales determinadas, pero no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano, tal y como se aplica a los individuos desarrollados de la especie humana». Esta última frase viene a darme la razón en cuanto a que el ser humano aplica una ciencia propia respecto a  la ciencia exclusiva de la indescifrable vida universal.

Estos argumentos Velatistas  fueron el sustento ideológico para que la entonces ministra de Igualdad, la socialista Bibiana Aído, escupiera por su boca literalmente la frase más imbécil  jamás pronunciada en la Tierra, esa que decía “que un feto de trece semanas es un ser vivo, lo que no podemos hablar es de un ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica»  Lo cual viene a decir que la suprema ignorante Bibiana no sabe a qué raza de animales vivos pertenece: así como suena. Es de tal calibre  su imbecilidad mental  que es imposible que sepa a qué raza pertenece.   

Carmen Vela, como no podía ser de otra manera,  también defiende las «cuotas femeninas» como fórmula para lograr la igualdad real de mujeres y hombres (…) Supongo que amparada  en sus grandilocuentes  bases químico-científicas  donde la lógica carece de fundamento. Pues no creo que nadie en su sano juicio  científico o no,  Guindo o Guinda,  no esté a favor de que en el  desempeño de cualquiera que sea la función estén los más preparados,  ya sean hombres o mujeres. Los mejores únicamente los mejores independiente mente del sexo

Por desgracia o por casualidad o tal vez no tanta casualidad, en el gobierno donde más mujeres  han intervenido, el de Zapatero, el desastre nacional en todos los ámbitos ha batido todo los récords habidos y por haber de incompetencia, desazón, letanía mental y otras mezquindades por lo general elaboradas por  las mujeres. Bibiana - Pajin- De la Vega - La Trini- Elena Valenciano entre otras no han hecho otra cosa que socavar  la decencia de millones de mujeres que ocupan con absoluta dignidad, sin tener que estar todos los días en primera línea, funciones claves para el sostén de  la humanidad.

Todos hemos visto a cientos de conocidas  Mujeres  sentirse avergonzadas ante las supremas imbecilidades de determinadas mujeres del gobierno socialista, las cuales para defender a las mujeres de los hombres (…) no se les ocurrió otra cosa que disfrazarse de hombre las unas, mientras las más feministas lo hacían de machistas.

Para terminar el que de Guindos se halla descartado por una feminista no tiene sentido, ningún sentido, al no ser que los populares en realidad pretendan acaparar los votos de aquellas “mujeres” que voluntariamente  crean vidas humanas  para luego asesinarlas a voluntad propia. A la postre y por lo general las más radicales feministas.
Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris