Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

La burla de Angela Merkel

Hay que ser muy imbécil para no entender “que el sistema económico lo inventaron unos pocos humanos con el único objeto de someter a su antojo a toda la humanidad mediante el control absoluto del mismo”
José Luis Palomera Ruiz
viernes, 16 de diciembre de 2011, 07:50 h (CET)

Ahora resulta que la crisis de  deuda o solvencia no hace mella alguna en  “el mercado de  lujos”: precisamente donde debería incidir  con mayor profundidad si en verdad hubiera crisis para todos…  Sin embargo  la teutona  Angela Merkel, sobremanera, insiste en que la actual crisis precisa que nos apretemos el cinturón hasta la asfixia, si no queremos “`perecer”... Había que preguntar a la germánica Ángela de qué clase de crisis habla… ¿Habla de crisis alimenticia?

¿De crisis climática?

¿De crisis industrial?

¿De crisis intelectual? .No lo sé. Lo que sí se es que ninguna de las mencionadas cuestiones sufre crisis alguna. Las única crisis que existe es producto exclusivo "del  sistema monetario" del cual son arte y parte, entre otros; Merkel, Nicolas Sarkozy, Christine Lagarde, Mario Draghi, Jean-Claude Trichet, Ben Bernanke, Emilio Botín etc. Es decir, la crisis es producto de sus propias irresponsabilidades. Unos,los gobernantes,  malgastando o regalando el dinero de todos para fines partidistas. Otros, acumulándolo cual serpientes babeantes de lujuria. Y otros especulando hasta la última gota de  vil metal  con total impunidad mediante  la aquiescencia del Mercado

No hay que ser un  Pitágoras para  saber que las crisis de deudas se solucionan inyectando liquidez, en este caso mediante el BCE. 

Sin embargo, estos famélicos gobernantes pretenden  solucionar la crisis mediante el recorte de derechos, bienes, y cosas reales, al objeto de cuadrar  ficticias reglas económicas europeísta… Esto es una burla. Una inmensa burla .Se están burlando  de nosotros y lo que es peor, la inmensa mayoría de los ciudadanos de la UE no lo saben. La crisis de la que no hablan  en realidad es una "crisis de balanza" entre gastos e ingresos permitida por unos y otros  mercaderes  del vil metal.

Para entender mejor la crisis actual; supongamos que en el desierto de Arizona, existiera riesgo de colisión debido a que solo hay una carretera  por donde circulan millones de automóviles. Pues bien, en el sistema económico ocurre lo mismo. Afortunadamente, no hay falta de alimentos, cosas, o bienes, al igual que en Arizona no hay falta de espacio para hacer miles de autopistas. Sin embargo las estructuras del sistema, es decir, la carretera, está colapsada. Y está colapsada porque los ingenieros de la misma-  padres de actual sistema económico-, pretenden controlar  las “idas y venidas de toda la humanidad” con una simple carretera de peaje: en ello les va la posesión del absoluto poder terrenal, con el cual arruinar, enriquecer, matar o dejar vivir, a sus caprichosas mente enfermas.

La actual crisis en realidad  afecta directamente a los intereses de unos y otros gobernantes, banqueros, y economistas de la EU.

Lo que ocurre es que nadie quiere perder el poder que da la posesión del vil metal. Por eso, y no por otra cosa, pretenden que la paguemos los ciudadanos mediante el racionamiento de alimentos, bienes, y cosas

He dicho muchas veces que el sistema económico lo inventaron unos pocos humanos con el único objeto de someter a su antojo a toda la humanidad mediante el control absoluto de sistema. Permitiendo, en unos casos, haciendo, o deshaciendo, mediante sus frenéticas disyuntivas mentales y  otros intereses personales mientras media humanidad se muere de hambre al  carecer del vil  metal.

La crisis actual, como todas las crisis  de procedimiento o método,  trata exclusivamente de una feroz pugna entre gobernantes y otros prepucios jerifaltes de la economía mundial por ver quién se impone al otro.Toda  una banda de osados  energúmenos que nos controlan, nos gobiernan, nos premian o castigan a todos mediante nuestras propias  imbecilidades  aborregadas.

Para terminar; El verdadero problema de la economía europea  no es otro que el apalancamiento de unos y las deudas de otros. El  vil apalancamiento, así como toda deuda se soluciona de una única manera, emitiendo el dinero suficiente para  que el mismo no influya sobre las cosas, bienes y servicios.: se trata de darle a las máquinas que lo imprimen. Claro, ocurre que si se hace esto el valor del dinero se devalúa. Cosa que  como es lógico perjudica a los poderosos, a los crasos: a las deudas y pagos de los países  y demás es decir  al sistema. Al inmune sistema económico inventado por el más vil de los seres vivos. He aquí la verdadera crisis. Lo demás es engañarse a uno mismo.

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris