Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

El 30 N del CNI y el 11M

Aseverar rotundamente que determinados miembros del CNI español no conocían los entresijos del 11M, es infame
José Luis Palomera Ruiz
jueves, 8 de diciembre de 2011, 09:13 h (CET)

Llevo años, tengo artículos que lo demuestran, ratificando mediante la lógica más esencial  que un atentado como el del 11M  es imposible, absolutamente quimérico, sin la colaboración del CNI, o en todo caso, de alguno de sus miembros. Hoy se sabe, según Intereconomía, que un Tedax de la 'Operación Carioca' asegura como testigo protegido e informa que un altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M.

Además, relata una reunión mantenida cuatro meses antes del atentado en Ginebra entre servicios secretos marroquíes, búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del CNI de alias 'Walter…” 

En su día dije,  y hoy repito, “que es imposible, digo, im- po- si- ble, que al CNI, uno de los  cuerpos más preparados en la lucha antiterrorista del mundo, se la jugaran,  media docena de indocumentados: a la postre. Un minero drogata, un chivato de poca monta y varios moros inmundos a los cuales el CNI tenía súper controlados.”   Ahora bien, la pregunta es, ¿cómo es posible que  el CNI -algunos miembros del CNI-  cometieran tamaña vileza?
 
Resulta muy difícil entender que aquellos que trabajan para salvaguardar nuestras vidas sean cómplices del mayor atentado terrorista cometido en Europa…Sin embargo, cuando uno se hace la pregunta correcta, halla sin duda la respuesta adecuada. La correcta pregunta no es otra que aquella que trata sobre la propia supervivencia...

Para mejor entender lo que deseo transmitir  debemos trasladarnos al 30 de Noviembre del 2003  cuando dos vehículos civiles en los que viajaban ocho miembros del Centro Nacional de Inteligencia fueron atacados con lanzagranadas RPG a 30 kilómetros al sur de Bagdad- no sé si recuerdan aquellas imágenes donde los niños tiraban de los torsos  abrasados y despedazados de los agentes- De los ochos- cuatro de los agentes iban a dar el relevo a otros cuatro  que estaban a punto de regresar a España- sólo sobrevivió uno: José Manuel Sánchez Riera.

Pues bien he aquí la pregunta: suponga que usted es un agente del CNI  que debe partir para Irak, sí o sí, al menos mientras Aznar o el PP presidieran el gobierno, debido a su compromiso de apoyo logístico con EEUU-  para suplir, lógicamente, a  sus compañeros asesinados…¡Ah, retoñito, bonito, bonito…Quién tiene culo, tiene miedito! Luego, el miedo, el terror. El inquebrantable sentido de la supervivencia, como no podía ser de otra manera, se apoderó  de las huestes del CNI…
 
Lo demás es fácil de adivinar, sabiendo de antemano que el  pérfido traidor, supongo que inconscientemente  ZP, había  prometido  la retirada de tropas y demás  agentes de Irak. Es decir, si ganaba ZP  los miembros del CNI se quedaban en casita. Yo no voy a decir, pues se sabe que aquello de dar la vida por la patria pasó a mejor vida. También comprendo la terrible angustia que los agentes del CNI, y sus familiares, debieron sentir viendo como a sus compañeros les descuartizaban, quemaban y pisaban algunos, niños incluidos, infames bichos con ojos  denominados islamistas. Y lo que es peor de todo, la espera. La espera de conocer quiénes deberían ir a Irak para seguir con la misión encomendada.

En definitiva, el 11M fue posible porque unos le posibilitaron. Otros le cometieron y uno solo le procuró. Éste no fue otro que el infame ZP mediante la soflama dirigida especialmente a los terroristas islamistas. Soflama que decía “si yo gano las elecciones, ordenaré inmediatamente  la retirada de las tropas de Irak”. Esta lapidaria frase que únicamente se puede esperar de un enfermo mental, un supremo imbécil o un pérfido cobarde desencadenó los acontecimientos posteriores que dieron lugar  al infame atentado del 11M.

No hay duda de que si ZP no hubiera  prometido semejante infamia oral, el 11M, como tal no se hubiese producido. No duden, amigos, en verdad no duden pues  todo lo aquí descrito no es ni arte ni parte de mi persona: lo escrito  únicamente obedece a la incuestionable realidad de la  Lógica Universal.  Por último cabe decir que el grave error cometido que Aznar al confiar ciegamente en los cuerpos de seguridad del estado fue aprovechado por los socialistas sobremanera para generar dudas en vez de razonadas actuaciones para conocer toda la verdad in situ.

Para terminar únicamente decir  que cuando se trata de salvar el  culo propio, la traición, por muy alevosa que parezca, es  mucho mas factible que toda la valentía del mundo. 

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris