Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

La peste negra del siglo XXI proviene de ratas humanas

"Apartijos de perniles diplomáticos. Prosapias letanías de ministrables consumos disléxicos. Intereses percudíos y otras deudas legañosas, propician la evaporación del €uro y de sus felones traficantes
José Luis Palomera Ruiz
viernes, 2 de diciembre de 2011, 18:17 h (CET)

Inútiles atajos  de mamandurrias que pretenden descarnarnos, incluso de la manos con lo que conseguir  los  genéticos frutos de la vida, para seguir mangoneando a sus anchas…No, y no".

Sin ningún género de duda, la actual peste económica proviene de  determinadas ratas humanas apestosas infectadas a través de las inmunes alcantarillas de los Mercados.

Sí, efectivamente,  me refiero a ratas humanas- determinados individuos, as  al frente del sistema económico mundial- gravemente contagiados por el genuino virus humano (conocido como i-i+m = intrépida imbecilidad mental)

Es preciso  tomar cartas inmediatamente  en el asunto si no deseamos  acabar padeciendo, todos,  los efectos más letales del ficticio sistema denominado económico. El cual ya  está deteriorando gravemente el sustento y la dignidad, en todas sus facetas, de una gran parte de la humanidad.

Hace siglos fueron las inmunes ratas quienes trajeron la muerte negra, la peste. Hoy la peste. La actual peste económica proviene exclusivamente de ratas humanas. Ratas diplomáticas, pulcras, educadas y  aseadas que controlan los cruciales entresijos económicos de toda la humanidad.  Estos doctos- as  en la materia nos dicen que hay  una crisis económica mundial. Mienten...

 En primer lugar, y para ir entrando en calor, para que en verdad exista Crisis, crisis,  es preciso que la masa monetaria se esfume, no creo que nadie dude  de que el dinero existe - nadie lo quema- hoy más que ayer pero menos que mañana. Luego la crisis  proviene del sistema, el cual permite el más soez y cancerígeno de los apalancamientos. Por lo tanto, se trata de una crisis producida por una mala gestión, manipulación incluida, de los responsables del sistema, algunos-as  auténticas ratas ávidas hasta la saciedad del vil metal.

Por otro lado, también nos dicen que ahora hay que ahorrar incluso en servicios vitales para la supervivencia. Mienten...En este caso  es  además de falso,  infame.  Aseverar que ahorrar es preciso para progresar es una vil patraña. Ya que  que para progresar  se precisa de un  reparto equitativo. Y no del ahorro de unos y el infame y cósmico dispendio de otros.

No hay duda de que existe una crisis, pero no una crisis de peculio, dinero, bienes, caudal. La crisis  es  debida exclusivamente al nulo control de las insaciables ratas humanas que controlan toda la masa monetaria e  incluso las heces de la humanidad.

La  supervivencia de la humanidad entera depende de unas monedas, emitidas  mediante un sistema, el monetario, en el cual mandan, ordenan y disponen  un grupo de imperfectos humanos, como todos, que se pasan la vida  alucinando con no se qué  macro economía además de embriagados ante sus propias  irresponsabilidades.

 

Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero insisto por si alguien es capaz de comprenderme. El dinero, todo el dinero que existe en la Tierra,  no deja de ser un componente  artificial. Un modo de permuta de cambio de las cosas y los bienes como otro cualquiera que se rige mediante determinadas  normas. Decir que sin dinero no es posible comer,  viajar, tener un automóvil,  una casa etc, es falso… Absolutamente falso, en cuanto a la  lógica realidad terrenal. Puesto que todo lo acreditado  se puede lograr mediante el trabajo.

Es de vital importancia comprender que sin dinero, sin el sistema por el que se rige el mismo, sin sistemáticos economistas y demás expertos en economía, sin bancos  y otras entidades monetarias,  la sociedad humana podría seguir funcionado igual e incluso mejor. Entender lo que digo es esencial para la humanidad sometida. Los físicos. Los actuales químicos. Los matemáticos. Los médicos. Los maestros, especialistas, peones, etc; hubieran inventado,  restablecido, creando, elaborando,  enseñado, gestionando y demás,  igual, o incluso mejor, que lo ya hecho aunque  no existiera moneda o billete alguno… Repito, aunque  no existiera moneda o billete alguno.  Puesto que la materia clave para la evolución  es fruto de la naturaleza y no un invento humano.

Sin embargo, si no existiesen algunos  de los múltiples materiales naturales propios de la Tierra con los cuales  combinar, estudiar, crear y ejecutar, el progreso no hubiera sido posible, al menos el progreso actual.

Para que se entienda mejor lo que intento trasmitir; jamás ser humano alguno  aún disponiendo de montañas de dinero,  hubiese ingerido trigo y demás derivados del mismo si este no  estuviera dentro  de los productos potenciales del extracto terrenal que habitamos… En definitiva, el sistema económico actual  es el mal. Un mal menor si se gestionara honradamente.

Desgraciadamente, la realidad  es que actualmente se gestiona  interesadamente  lo cual influye directamente en la propia supervivencia. Por eso es  perentorio acabar con la inmune peste que representan determinados economistas, dirigentes financieros, magnos especuladores, presidentes y  políticos ya que en sus interesadas e  impías manos se halla la supervivencia sobre manera de los más débiles. Hay que acabar, repito, con esta inmune peste actual. La sociedad humana debe imponerse  a sus verdugos  para posteriormente detenerles y juzgarles: da igual quienes sean presidentes, reyes o magnates. Y para esto existen don opciones: las urnas o la salida masiva a la calle.

Posiblemente algunos de los pocos que lean este artículo - digo pocos, pero sin duda los mejores- entiendan demasiado dramatismo en el asunto… Pudiera ser; pero es que actualmente el poder del dinero supera incluso el derecho a la vida de los ya nacidos y no te digo de los por nacer. Y eso es muy peligroso, demasiado peligroso. Yo diría que decisivo para nuestro futuro como raza. Verán: Hace millones de años nuestros descendientes tenían que apañársela solos para poder sobrevivir. Aquellos que lograban  intuir -aunque fuera por casualidad-, que un pedazo de roca afilada, fuertemente  amarrada con lianas a un palo resultaba ser un arma con el cual hacer frente y cazar a determinados animales. Comían sus carnes, bebían su sangre y se abrigaban con sus pieles. Aquellos que no perecían…

En la actualidad mediante determinados e inventados sistemas, estamos  mucho peor que aquellos antepasados que perecían por falta de pericia. Al menos estos disponían de piedras, palos y lianas con lo que intentarlo. Cosa que no ocurre  actualmente. Hoy son  miles de millones  los que solicitan una simple piedra. Es decir, un trabajo  que les permita comer, abrigarse, y vivir, ya que no existen ni piedras ni lianas ni palos fuera del sistema de reparto de trabajo y riquezas.

Por  todo lo dicho, no podemos permitir que el futuro de la humanidad se mercadee  en las agencias de ratings. No podemos permitir que un invento-  moneda- determine  ficticiamente el valor de las cosas reales.  El futuro de la humanidad reside actualmente en los frutos  de la Tierra  independientemente de la masa monetaria que en la misma exista.

Es verdad  que  se precisa un  sistema  de permuta para el intercambio de bienes y cosas pero para tal fin es  imperiosamente necesario que los pilares básicos  del sistema estén blindados a  otro interés que no sea el de toda la humanidad. Pero desgraciadamente esto no es así. Los humanos somos lo suficiente  imbéciles  para acabar definitivamente desapareciendo como raza víctimas de nuestras supremas desidias mentales. Humanos entre los cuales se hallan, apestadas  ratas que precisan abarcar entre sus pútridos dientes la mayor cantidad de oro- metal precioso cuya única virtud es saciar la avaricia humana.-

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris