Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Códice Ivanla  

"Españoles, el PSOE no ha muerto, sigue en la UVI mantenido por la sonda sodomita"

José Luis Palomera Ruiz
jueves, 24 de noviembre de 2011, 09:24 h (CET)

Un servidor, que quien me conoce sabe que no voto ya que no comparto las prebendas de los políticos además de sus nulos conocimientos, poco arte, y demasiada e interesada parte, pretende  sin motivos interpretar  qué motivos personales pueden tener  aquellos que con todos  sus santos huevos y brevas han votado al PSOE…. Es lógico, otra cosa es que sea lógica que les voten  los gays,  las lesbianas y otros trasvertidos puesto que la somática progresía de los socialistas  es tan infame que  se atreve incluso a contravenir a la Familia, principio  fundamental de toda la humanidad, sacándose de la zarrienta manga roja un nuevo formato de familia, el cual  permite a estos lobby elitistas  la acogida de niños “cual conejillos de indias",  obligándoles -quiénes son estos h.d….. rojos-, a convivir en un ambiente antinatural que sin ningún género de duda les marcará  de por vida. Y  es que, el progresismo que defienden estos envenenados rojos permite incluso el asesinato de engendrados seres humanos -luego también por lógica hemos de contar con los votos de estas asesinas bien por devoción u omisión-; Me estoy refiriendo únicamente a todas aquellas que abortan por capricho, tipo, forma, y tara y sobre  todo, por eso de que no se les note entre los del botellón. Estas borrachinas pedorras, feministas y otras tortillas  de escabeche  no se dan cuenta de que con sus actitudes  permiten descuartizar vivo a un ser humano con tanta o más dignidad que toda su prole junta. Un ser vivo que  siente y padece tanto o más que si las descuartizaran a ellas vivas.

Echando cuentas  y siguiendo con  el tema, entre gays, lesbianas,  transexuales y asesinas de vidas humanas nos salen  dos millones y medio, pongamos tres, de votantes socialistas: pero  han sido siete los votantes… Sigamos buscando y encontraremos. No haya duda de que los  pánfilos y pánfilas, personajes -ajas que se otorgan para sí la representación de la putrefacta cultura española,  votaron a los de la rosa. Entre ellos, directores del cine español, es decir, fotógrafos de porno barato, bajo excepciones.

 Las “Pitas”, es decir,  aquellas que enseñan  apetitosas chichas, culos y otras cosas más peludas, mas conocidas  por intérpretes del cine, cuando en realidad son prostitutas del celuloide para baba y gusto de los más morbosos espectadores que además resultan ser las mayores enemigas de su propio género. Me refiero al descomunal daño que hacen a las propias mujeres  prestando su cuerpo a la cámara para toda clase de vejaciones, violaciones, insultos y otras infames utilizaciones del actor  guaperas  de turno: escenas habituales en la mayoría de las películas, al menos del pútrido cine español. Eso sí, tanto las intérpretas como el intérprete -cosas de Bibiana- ha cambio reciben cantidades ingentes de dinero además de pasear todas sus  ricas chichas carnales por la alfombra roja  que el lobby elitista de Hollywood coloca todos los años.

 Si hacemos cuentas  entre unos y otras, pongamos otro medio millón de votos: Ya nos quedan menos y además fáciles de contar. Entre estómagos agradecidos. Gandules con pedigrí que viven de las subvenciones socialistas.  Sin olvidarnos  de Toxo & Cándido UGT & CCOO - por aquello de la pasta que el socialismo les afloja-   y de sus ciento cincuenta mil liberados.

 Luego tenemos aquellos  enfermos fanáticos que musitan consignar rojas sobre la estatua del mayo agitador del siglo pasado - larguero caballete-  que aún creen que el  proletariado existe. Y por último, además de las familias de los socialistas y demás allegados, nos quedan  unos cuantos centenares  de parias gandules medio analfabetos  que andan de esquina en esquina robando lo que pueden,  por lo general a los más débiles, además de ocupando propiedades privadas, que  aún sueñan con que los  socialistas  algún día expropiarán  las casa a los ricos para regalárselas a ellos…

Pues eso,  una vez sacadas las cuentas y los cuentos… Lo dicho:

Noticias relacionadas

​Monstruos bajo mi cama

Los problemas no desaparecen solos, somos nosotros los que debemos hacerlos desaparecer

​Suicidio y salud mental

En España hacen falta muchos psicólogos desde edades muy tempranas, comenzando por los colegios e institutos

Pedro Sánchez y los piolines

Has reabierto y echado sal en una herida que, por el paso del tiempo, ya estaba casi cicatrizada

​25 aniversario de la Cruz de Carlos III

Distingue a personas o entidades que han contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección y prestigio de la Comunidad Foral

El alma de Teresa Serrano

Hoy aquí es pintora, como antes ha sido poeta, novelista, actriz, fisicoculturista…
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris