Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas:   Remitido   Pareja   Amor  

La búsqueda del amor moderno

El amor para toda la vida ya es una cuestión más propia del pasado
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de junio de 2017, 19:51 h (CET)

Unnamed

El ser humano es un ser social por excelencia, con necesidad de entender y convivir con una o varias personas. La gran mayoría de personas posee un circulo social activo y en crecimiento, gracias a las nuevas tecnologías la manera de relacionarse y conocer gente ha cambiado de forma exponencial, creándose un escenario digital con sus propios protocolos, opciones y funcionalidades que han hecho mucho más efectivo el contacto con las personas.

Las nuevas aplicaciones y portales online de búsqueda de nuevas amistades, han revolucionado la vida y forma de entender el amor de la sociedad actual. El amor para toda la vida ya es una cuestión más propia del pasado, una idea desbancada por la nueva forma de entender las relaciones de pareja o amistades. El propio diseño de estas aplicaciones acercan un verdadero mundo de posibilidades para encontrar aquella persona especial, de esta manera es muy sencillo realizar tareas de búsqueda para encontrar contactos para ligar en barcelona o amistades que cumplan ciertos requisitos para poder crear grupos de amistad.

Las posibilidades de estas aplicaciones son infinitas y muy efectivas para lograr nuestros objetivos, además se han adaptado perfectamente a las nuevas formas de vida y necesidades de la sociedad actual, personas con prisas y sin tiempo para generar relaciones personales de forma correcta. Así pues estas aplicaciones o plataformas online se adaptan como un guante al estilo de vida de la mayoría de las personas, confirmado una nueva forma de entender la vida moderna.

Además con el paso del tiempo, las posibles reticencias o mala prensa que hubieran podido tener este tipo de plataformas y aplicaciones de contactos, ha derivado en un fenómeno social digno de estudio que ha contribuido a entender y comprender aun mejor a la actual sociedad, donde las nuevas tecnologías marcan la forma y modo de entender diferentes tareas de las personas.

La inmediatez y la efectividad son cualidades que describen de forma perfecta la experiencia de usuario en este tipo de plataformas, cuya esperanza de vida se prevé muy duradera y exitosa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cómo perder el miedo a hablar en público en tan solo cuatro pasos

El 75% de la población padece sentimientos de ansiedad o nerviosismo al tener que hablar ante gente

​Besar en tiempos de Covid

El 66% de los españoles reconoce que ahora es mucho más exigente a la hora de elegir a quien dar un beso

Decálogo de buenas prácticas que ayudan a mejorar la salud física y mental

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

El perfil de pareja post-pandemia: ​Relaciones duraderas y mayor importancia a los sentimientos

El confinamiento ha hecho que el 70% de los solteros que antes buscaban encuentros esporádicos se decanten ahora por la estabilidad

NaturLove, el eCommerce erótico que quiere cambiar las reglas del juego

​Tendremos en el foco a esta emprendedora y a su empresa, ya que NaturLove rompe moldes y eso siempre es positivo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris