Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Segunda División  

El Almería salta el Martínez Valero (1-3)

Deja sin liderato al Elche
Redacción
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de septiembre de 2011, 10:24 h (CET)
El Almería asaltó el Martínez Valero adelantándose a los pocos minutos del cominezo. El Elche buscó la remontada pero solo pudo marcar ya en el descuento.

Alineaciones probables
Elche CF: Juan Carlos, Carpio, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Acciari (Paños, m. 54), Luque, Perico (Linares, m. 71), Luismi Loro (Nicki Bille, m. 54) y Angel.

Almería: Esteban, Michel Macedo, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Verza, Soriano, Bernardello, Rafita (Aarón, m. 79), Aleix (Corona, m.85) y Ulloa (Goitom, m. 83).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó al local Acciari y a los visitantes Dani Bautista y Michel Macedo. Expulsó, por doble amonestación, al almeriense Verza, en el minuto 66, y, en el 88, al ilicitano Etxeita.

Goles: 0-1, m.1: Ulloa. 0-2, m.46: Rafita. 0-3, m.92: Goitom. 1-3, m. 93: Linares.
El Almería se impuso al Elche por 1-3 en un encuentro en el que los andaluces se adelantaron a los locales en los primeros minutos de las dos partes del encuentro, con goles de Ulloa y Rafita, para arrebatar el liderato al conjunto de Bordalás.

El primero llegó en el minuto inicial gracias a una penetración del equipo andaluz por la banda izquierda que acabó con un centro a la portería ilicitana en la que el guardameta local, Juan Carlos, falló en la salida y Ulloa marcó a placer.

El segundo, también al comienzo del segundo acto, llevó la firma de Rafita, quien hizo bueno otra salida en falso del cancerbero local. De esta forma, y tras la expulsión de Verza (min.67), el Almería logró el tercero para sentenciar el envite. Goitom anotó de vaselina, un minuto después de que Etxeita dejase al Elche con uno menos, y de que Linares marcase el de la honra para los de casa.

Bordalás buscó la remontada alineando, durante los últimos veinte minutos, a tres delanteros, Ángel, Bille y Linares, que reaparecía después de siete meses lesionado, pero en ningún momento encontraron el camino de la portería contraria, bien defendida por una zaga muy ordenada.

En el último tramo del encuentro, los locales pudieron acortar diferencias, por medio Linares, al que respondió Esteban sin mayores problemas, mientras que Goitom, en el tiempo de prolongación, aprovechó una contra para plantarse ante Juan Carlos, al que batió con una vaselina. El Elche, en el 93, marcó por medio de Linares.

Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris