Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Miles de corredores participarán en la Holi Run Guadalajara 3rd Edition

Comunicae
miércoles, 12 de abril de 2017, 13:02 h (CET)
El evento lúdico-deportivo es la carrera de colores más exitosa de Europa. La tercera edición se celebrará el 7 de mayo

La carrera de colores más exitosa de Europa regresa un año más a Guadalajara. Al igual que en otras ocasiones, se espera la participación de miles de holi runners que serán rociados con toneladas de polvo de color Holi de la cabeza a los pies. La cita es el domingo 7 de mayo.


La salida está prevista a las 11 de la mañana en Avd. Ricardo Velázquez Bosco, Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña; que será también el punto de llegada tras completar los 5 kilómetros del recorrido.


La Gira Holi Run 2017 llegará a Guadalajara tras visitar Murcia, Málaga, Almería, Valencia y Madrid. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de un trazado donde se les lanzará polvo de colores desde las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.


Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.


Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.


Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso aquellos que van acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.


Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.


Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.


Inscripciones
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. La entrega de dorsales se celebrará en el CC Ferial Plaza. Según se acerque la fecha de celebración del evento el precio de las entradas irá subiendo y la organización estima que el cierre de inscripciones se establezca días antes de la carrera.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La COVID-19 arrastra al paro de larga duración a casi 100.000 mujeres, según Fundación Adecco

Cómo captar la atención del consumidor, el principal reto de las estrategias de gestión de producto

El préstamo de consumo y la diversificación de canal de venta, claves del crecimiento de la demanda de tratamientos estéticos

Colegio Ingenio presenta las claves para entender el Trastorno por Déficit de Naturaleza

Farmacia Los Almendros confirma el incremento en el consumo online de los productos farmacéuticos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris