Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   marc gasol   NBA  

Marc Gasol cumple 32 años atinado en el triple en Utah

El de Sant Boi se fue hasta los 18 puntos
Redacción
@DiarioSigloXXI
domingo, 29 de enero de 2017, 14:32 h (CET)
El pívot español Marc Gasol, que este domingo cumple 32 años, se llevó la victoria esta madrugada con Memphis Grizzlies en casa de Utah Jazz (95-102), en una jornada NBA en la que el base Ricky Rubio también se impuso con Minnesota Timberwolves a Brooklyn Nets (129-109).

En el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, los Grizzlies (28-21) olvidaron la derrota del día anterior ante Portland Trail Blazers y se asientan en posiciones de 'play-off' en la Conferencia Oeste, donde son sextos y que lidera Golden State Warriors (40-7), que apabulló a Los Angeles Clippers (144-98).

En esta ocasión, el de Sant Boi se fue hasta los 18 puntos -7 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples-, recogió cuatro rebotes defensivos, repartió cinco asistencias y puso un tapón en los casi 38 minutos que estuvo en la cancha.

Mientras, los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio también se impusieron en un trepidante partido en casa ante Brooklyn Nets (129-109). Con ello, los Wolves (18-29), duodécimos del Oeste, alcanzan su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.

El base catalán, que disputó 22 minutos, sumó 14 tantos -5 de 9 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal-, además de capturar tres rebotes defensivos, dar seis asistencias y recuperar un balón. Karl Anthony Towns, con un 'doble-doble' de 37 puntos y 13 rebotes, fue decisivo.

Por último, el madrileño Juancho Hernangómez no participó, por decisión técnica en el triunfo de Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns (112-123). Con ello, los de Colorado (21-25) cierran las posiciones de 'play-off' en el Oeste.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón.
RICKY RUBIO: 14 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: No jugó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Permanencia casi atada para el Coosur Betis (86-70)

Victoria holgada y merecida de los béticos ante un Baxi Manresa que se complica estar en el play-off

Victoria de infarto y de oro puro para el Coosur Betis (88-87)

Los verdiblancos derrotan al Obradoiro por la mínima con un tiro libre de Randle en el último segundo. La permanencia, mucho más cerca

Regresan los fantasmas al Coosur Betis (55-84)

Laprovittola tira del Madrid liguero y el Barça arrolla en La Fonteta

Nico Laprovittola se reivindicó como motor de los de Pablo Laso

Al anillo le surgen nuevos candidatos

​Esto se puede apreciar en las ​apuestas deportivas, ya que cada vez hay más aficionados que se deciden por este tipo de ocio para complementar una oferta mediática sin precedentes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris