Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Cristiano Ronaldo   Real Madrid  

Cristiano Ronaldo: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

El de Madeira se muestra muy "agradecido" al presidente Florentino Pérez
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de noviembre de 2016, 00:46 h (CET)

fotonoticia_20161108221847_640

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que pretende acabar su carrera en el conjunto blanco después de la renovación de este lunes hasta el 30 de junio de 2021, consciente de que el club merengue es "el mejor sitio del mundo para seguir ganando títulos".


"Es un momento muy importante en mi vida profesional. Ampliar cinco años más con el mejor club del mundo es un momento único. El club está en mi corazón y, como he dicho, quiero terminar aquí. No hay mejor club para poder seguir jugando", indicó el portugués en una entrevista a Real Madrid TV.

En su intervención, el de Madeira se mostró muy "agradecido" al presidente Florentino Pérez, a la afición y a mis compañeros porque fue "un año repleto de emociones, de títulos importantes". "Obviamente, posiblemente el mejor año de mi carrera", espetó Ronaldo que no se cansa de ganar. "Lo quiero todo", agregó.


"Al estar en el mejor del mundo tienes que pensar que tienes que ganar todo. Hay que tener esa ambición y pensamiento. Para mí, es un honor jugar con esta camiseta y quiero en los próximos cinco años ganar lo que gané antes, los títulos importantes como 'Champions', Liga, Copa, Mundial de Clubes... Quiero ganar cada año porque ganar es lo más importante en el fútbol", afirmó.

El luso, que se queda con el gol del penalti de la última Champions de sus 372 que ha marcado con el Real Madrid, suma siete temporadas como madridista y no duda en reconocer el buen 'feeling' que mantiene con su entrenador Zinedine Zidane.

"Es un jugador que está en la historia del Real Madrid y ahora es el entrenador del primer equipo. Le admiraba como jugador y hoy le admiro como persona y como técnico. Le tengo un cariño especial. Fue su primer año y ganar la 'Champions' fue algo espectacular para él a nivel personal, un sueño realizado. Tras ganar la Champions, hablamos y eran momentos especiales y divertidos después de ganar un partido de tanta emoción como esa final. Los dos estábamos muy emocionados", aseguró.

Por último, Ronaldo aseguró que ser "el mejor del mundo" es "una responsabilidad". "La gente piensa a veces no soy humano, pero lo soy. Tengo mis momentos buenos y menos buenos. Mi ambición es siempre reaccionar porque después de un momento menos bueno, llega lo bueno. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris