Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Zeuthen & Company ayuda a encontrar casas de lujo en Marbella y sus alrededores

Emprendedores de Hoy
martes, 21 de febrero de 2023, 09:00 h (CET)

Una de las regiones españolas donde el mercado inmobiliario ha tenido mejores indicadores en los últimos años es Marbella y toda la Costa del Sol. Las cifras recogidas en los organismos oficiales lo confirman. Según estos, los números de 2022 convirtieron a esta zona como el primer destino de calidad en Europa.


El año pasado, la localidad de Marbella y los municipios de su alrededor alcanzaron picos históricos en transacciones inmobiliarias. En algunas casas de lujo, incluso se presentaron pujas a fin de que ganaran aquellos que ofrecían más dinero. Según la firma Zeuthen & Company, los factores favorables han sido varios y siguen estando presentes.


El sector de las casas de lujo

Zeuthen & Company es una de las agencias inmobiliarias especializadas en casas de lujo más consolidadas en Marbella y sus zonas vecinas. Tiene más de 15 años de trayectoria y su experiencia le ha permitido conformar un catálogo con una amplia gama de propiedades en venta. Su promesa corporativa es ofrecer a los clientes servicios confiables y de calidad.


Como conocedores del mercado, coinciden con los analistas económicos sobre un enfriamiento del mercado inmobiliario en general. Esto se debe a factores como la incertidumbre económica generada por la invasión rusa a Ucrania o la subida de las tasas de interés. Esto ha coincidido con el hecho de que muchos bancos han reducido los créditos hipotecarios, incrementando sus condiciones.


Sin embargo, también señala que, de todos los segmentos inmobiliarios, el mercado de casas de lujo es el que está enfrentando mejor la situación. La agencia asevera que las propiedades de alta gama siguen siendo un activo que funge como refugio de capitales en un contexto económico confuso e inflacionario. Muchos acuden a estos bienes para proteger el dinero por ser un mercado estable y en crecimiento.


La tarea de encontrar la propiedad ideal

Los expertos de Zeuthen & Company señalan que para aprovechar las oportunidades que ofrecen las casas de lujo en Marbella no se puede improvisar. Para encontrar el inmueble ideal, tanto en este municipio como en las zonas cercanas, lo más conveniente es contar con el apoyo de profesionales en el sector. Christian H. Zeuthen, CEO de la firma, afirma que el asesoramiento adecuado es un factor primordial para no caer en falsas ofertas.


Este profesional inmobiliario sostiene que obtener la ayuda de un agente especializado en el mercado de lujo permite encontrar los inmuebles más adecuados, ya que son los que ofrecen negociaciones más claras y procesos más expeditos. Con ello, quienes busquen casas de lujo podrán tener experiencias más seguras con su inversión.


Zeuthen dice que, en el caso de su firma inmobiliaria, están acostumbrados a trabajar en estrecha colaboración con el cliente. Para ello, asignan a un agente que acompañe al comprador en el proceso de búsqueda y el cierre del negocio. De esta manera, subraya el CEO de la empresa, se asegura una inversión con óptimos beneficios y sin contratiempos.


Noticias relacionadas

La importancia de la automatización de los procesos, por BWD Digital Transformation

¿Cómo medir y reducir el impacto medioambiental para las empresas?, con Dcycle

Family Surfers - Surfcamp Las Dunas prepara una nueva temporada de surf en España

Postizos y coleteros, lucir en fiestas opciones de peinados ideales

¿Cómo priorizar las tareas?, por Javier Ortego

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris