Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Barcelona CF | Compra | Árbitros | competicion

El Barcelona Club de Fútbol, ¿organización criminal?

El club ha sido “descubierto” comprando (durante más de 15 años) árbitros para obtener ventajas en las competiciones nacionales
Gabriel Muñoz Cascos
lunes, 20 de febrero de 2023, 10:06 h (CET)

Que Cataluña, en su mayoría, está formada por gente civilizada y de buenos sentimientos, es conocido por moros y cristianos. Pero igualmente se sabe que tiene una casta dirigente casposa, insolidaria y de sentimientos antiespañoles (para lo que les conviene) que lleva muchos años mintiendo sobre su historia y ofendiendo y robando al resto de catalanes y a toda España.


¿Recuerdan el “España nos roba” del delincuente Pujol? Y sus más cercanos Ferrusola y los siete “niños”). Yo sí, y también sé que no han pisado la cárcel como estaría en cualquier país democrático del mundo, excepción hecha de un hijo que estuvo un ratito para disimular. Pero esa casta política (en un 90% separatista) ha engañado a todos los gobiernos de España habidos en democracia en mayor o menor grado, hasta que llegó el seguidor de Zapatero, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el mayor traidor de todos, y les ha perdonado sus crímenes. ¡Espero que algún día pague por ello! 


Pero ahí no queda todo lo que ha ocurrido en Cataluña, porque la “perla” identitaria del catalanismo más pedestre, separatista e insolidario ha dado la cara: el club de fútbol cuyo lema es “mes que un club” que en cristiano significa “más que un club” (¡catetos!) ha sido “descubierto” en sus particulares crímenes deportivos, comprando (durante más de 15 años) árbitros para obtener ventajas en las competiciones nacionales. Ahora se explica que, en ese período, (que está documentado y publicado en la prensa seria) el corrupto equipo recibiera, muy pocas tarjetas amarillas y rojas y escasísimas expulsiones, le pitaran pocos penaltis en contra y muchos a favor en comparación con los demás equipos punteros como Betis, Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, etc. y se alterara sustancialmente la competición. 


Se habla de que José María Enríquez Negreira (para él o para repartir) llegó a percibir siete millones de euros que equivalen a más de mil millones de pesetas. En cualquier otro país del mundo civilizado esta conducta traería consecuencias muy lamentables para el Barcelona, pero “no se preocupen ustedes”... en la España de Sánchez ¡qué casualidad! ¡¡¡con fecha 30/12/2022 y muchísima prisa!!! se ha aprobado la Ley del Deporte y -por ende- estos delitos han prescrito. Y más casualidad aún: todo esto se sabe desde hace tiempo, pero ¡la noticia no ha podido saltar antes de aprobarse esta ley! ¡Chorizos!

Noticias relacionadas

Los países se forman, como las plantas, en primavera, cuando el sol, el viento y el agua hacen un componente que ayuda a GENERAR VIDA EQUILIBRADA. ¿Quién destroza el equilibrio?: el hombre... absorbido por el poder, por la riqueza y ambas cosas coronadas con la soberbia.

Los padres de la Constitución de 1978 han dejado huella en la historia parlamentaria española por sus ideas, por su amor a España, por el respeto a la palabra y al ideario político que representaban. En cambio, muchos líderes políticos que nos gobiernan están muy lejos hoy de esos padres de la Constitución española, porque en la actualidad se pueden contar con la mano cuáles están en política por vocación.

Existe una parábola, un cuento, que está inspirado en el estilo de las parábolas espirituales de la tradición oriental, especialmente dentro del contexto de las culturas hindú o budista. El uso de términos como "asceta", "renunciante" y la presencia de un rey en busca de sabiduría espiritual, son muy característicos de la India antigua.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto