Hoy he escuchado al presidente de la Cámara del Senado nombrar los 12 nombres de las mujeres asesinadas por hombres este año. Éste decía que solo esto debería hacernos meditar. Y como él aconsejó, he reflexionado sin genuflexionar los contextos enfrentados. Y he llegado al exordio que quizás no le convenga mucho a dicho bicho que el pueblo piense.
Y digo esto por el riesgo de que reflexionando, reflexionando, podríamos arribar `por nosotros mismos a proemios que quizás le disgusten. Y es que, después de la aplicación de la ley del “solo sí es si”, se han excarcelado a asesinos, violadores, maltratadores, pederastas... Entre todos, de momento llevan unos 300. Lógicamente, he cavilado que se corre el riesgo de que estos forajidos vuelvan a recalar en el mismo delito. Y es que en mi pueblo, y ustedes perdonarán la expresión, reza un dicho que dice: “picha tiesa no cree en Dios”.
Entonces, he razonado un poco y me he predicho: ”Cuando estos depravados vuelvan a consumar los maltratos, violaciones y asesinatos a mujeres y niñas y sodomizar imberbes, ¿tendrá la honestidad, este bípedo ungulado, a decir que lo que hicieron estos degenerados fue gracias a ellos?”
|