Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible

Comunicae
jueves, 2 de febrero de 2023, 12:35 h (CET)
Robles Laredo se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de la ciudad como destino turístico sostenible

Robles Laredo, bar de tapas en el centro de Sevilla ideal para tapear por Sevilla, se hace eco de la información aportada por Diario de Sevilla sobre el crecimiento de Sevilla como destino turístico sostenible, ya que cuenta con un patrimonio histórico abrumador.


Fitur ha sido el escenario perfecto para presentar las maravillas con las que cuenta Sevilla y sus distintos municipios. En el stand de la provincia se ha presentado el encanto de la Semana Santa de la Roda de Andalucía, La romería de Almensilla, la recreación virtual de la Carmona antigua, la visita virtual 360º de Lora del Río, el kakareando de Morón de la Frontera y el cielo estrellado de Almadén de la Plata.


Combinado con el gran patrimonio histórico y natural que existe en la provincia, la gastronomía siempre está presente tanto en la comida como en el buen vino.


Alanis de la Sierra cuenta con raíces firmes y va por el camino de encontrar un turismo innovador y sostenible. Para ello, ha reunido a las empresas locales en proyecto común para repensar la oferta turística a través del Plan Contigo, en colaboración con la Diputación de Sevilla.


La innovación se plasma en municipios como Lora del Río o Carmona y sus rutas virtuales en las páginas webs de los distintos pueblos. Esta aplicación funciona a través de detección de la superficie y geoposicionamiento. Écija también se suma a la innovación y ha propuesto una aplicación que acerque el patrimonio cultural a los visitantes de la localidad.


Durante los días 11, 12 y 13 de marzo, Sevilla, en concreto Umbrete, acoge los premios de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Por ello, el municipio aprovecha para proponer a los turistas una ruta que recorra los cinco sentidos.


Noticias relacionadas

El cambio climático y la contaminación alargan la temporada de polen y los síntomas de las alergias

Rey Fernando, elegida como la marca de pastelería con mayor proyección este 2023

La VII edición de los Premios Excelencia Educativa premia la labor de Alterschool.travel y a su fundadora Patricia González

Valladolid albergará la quinta parada de Venture on the Road de BStartup (Banco Sabadell), SeedRocket y Wayra (Telefónica)

Sqrups! inaugura siete nuevas tiendas en el primer trimestre de 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris