Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las ventajas de usar un servicio de fax online

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de diciembre de 2022, 08:00 h (CET)

Las ventajas de usar un servicio de fax online


En la actualidad, el servicio de fax online contempla múltiples beneficios para las empresas. Se trata de un sistema de comunicación telefónica de transferencia de imágenes que permite enviar y recibir copias de documentos.


A diferencia del sistema tradicional, que requería la utilización de un fax físico o una impresora multifunción, ahora internet posibilita el envío de archivos desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil.


Una firma especializada en el sector es CartaSinSobre, una oficina postal virtual abierta las 24 horas, los 365 días del año. Por su amplia gama de servicios y su atención personalizada, es considerada como una de las referentes a nivel nacional.


El servicio de fax online gratis

Una de las características que destaca a CartaSinSobre en el mercado es que sus servicios funcionan en las principales plataformas digitales, sin ningún tipo de inconvenientes. De esta forma, las personas pueden efectuar operaciones a través de distintos dispositivos, evitando acudir presencialmente a una oficina postal.


El sistema está diseñado para ciudadanos, empresas, profesionales y administraciones públicas, con el objetivo de facilitar el envío de documentación. Así, permite enviar faxes gratuitos a números españoles, sin gastar dinero y evitando los inconvenientes de necesitar una máquina de fax en el hogar u oficina.


Un valor agregado para el público es que el servicio de fax online permite compartir archivos sin limitaciones y en cualquier momento, destacándose por la posibilidad de realizar hasta diez intentos de entrega del fax. Cabe señalar que está prohibido el envío de faxes con fines promocionales, publicitarios o de lucro.


Amplia garantía en servicios postales online

La propuesta de CartaSinSobre implica realizar distintos trámites vía online, sin la necesidad de tener que efectuar desplazamientos, que implican pérdida de dinero y tiempo.


Entre los servicios de confianza cualificados que brinda esta oficina postal digital se encuentran el certificado simple, la obtención de la Firma Electrónica Cualificada y la fecha cierta. Este último es un servicio de sellado de tiempo con código de seguro de verificación, que se caracteriza por no necesitar el pago de una suscripción. En cuanto a precisiones de envío, se ofrece un máximo de 100 páginas o 25 MB por documento.


Por otra parte, en cuanto a servicios postales, además del servicio de fax online gratis, CartaSinSobre ofrece burofax online y baja segura. Respectivamente, permiten firmar digitalmente y darse de baja de cualquier contrato o abonamiento.


Calidad, garantía y atención personalizada a los clientes son algunas de las cualidades que han hecho de CartaSinSobre una firma de referencia en su sector.



Noticias relacionadas

Los beneficios y tendencias de la subcontratación de personal informático para pymes en Sevilla

Cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos en Compass Research

Razones por las cuales mudarse a Tenerife para teletrabajar

Acelerón de la UE a las energías renovables e instalación de paneles solares por Vatios Verdes

Hotel rural en Lugo perfecto para hacer una escapada en plena naturaleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris