Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La Navidad llega a Vialia Centro Comercial con una gran variedad de actividades para toda la familia

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de diciembre de 2022, 10:39 h (CET)

La Navidad llega a Vialia Centro Comercial con una gran variedad de actividades para toda la familia


Estas navidades vienen cargadas con un montón de actividades para toda la familia en Vialia Centro Comercial, entre las que destacan su fantástico Christmas House, talleres de Navidad, cuentacuentos, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, y la programación especial de Recrealia, su ludoteca infantil gratuita.


Un montón de alternativas para sumarle un toque navideño a los planes de ocio, restauración, cine o shopping sin salir de Málaga. A partir del jueves 8 de diciembre y hasta el día 24, el Centro Comercial contó con la presencia de Papá Noel, mientras que SS.MM. Los Reyes Magos estarán del 26 de diciembre al 5 de enero, recibiendo a los más peques para tomar nota de todas sus peticiones, siempre y cuando hayan sido buenos.


También se podrá disfrutar de varios talleres navideños y cuentacuentos durante toda la Navidad. Es posible consultar horarios en la web del Centro Comercial. Además, en Recrealia, la ludoteca infantil de Vialia, van a dedicar el mes de diciembre a hacer de la Navidad algo didáctico y divertido, con una multitud de actividades que tendrán lugar del 2 al 24 de diciembre, todos los fines de semana, y de lunes a viernes del 26 al 30 de diciembre. Un divertido mix de actividades con juegos y manualidades, como “Campanas navideñas”, “Collage hombrecito de jengibre”, “Coronas de fin de año” y muchas actividades más, en las que los más peques aprenderán jugando. La idea es convertir la Navidad en toda una experiencia de aprendizaje, demostrando que aprender también puede ser divertido. Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con estas temáticas, en la que los más peques podrán incorporarse en el momento que deseen. El acceso es gratuito para niños de entre 4 y 12, cada viernes por la tarde entre las 17:30h y las 21:30h, y sábados y domingos de 11:00h a 15:00h y de 17:30h a 21:30h. Sábado 24 solo de 11:00 a 15:00 y del 26 al 30, de lunes a viernes por las tardes de 17:30 a 21:30.



Noticias relacionadas

Los beneficios y tendencias de la subcontratación de personal informático para pymes en Sevilla

Cerramientos con cortinas de cristal funcionales y prácticos en Compass Research

Razones por las cuales mudarse a Tenerife para teletrabajar

Acelerón de la UE a las energías renovables e instalación de paneles solares por Vatios Verdes

Hotel rural en Lugo perfecto para hacer una escapada en plena naturaleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris