Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas con Chacco Marketing

Emprendedores de Hoy
martes, 27 de diciembre de 2022, 12:20 h (CET)

Servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas con Chacco Marketing


En España, “hípico” es un término que está relacionado con los deportes ecuestres y en algunas ciudades está más enfocado al mundo de los caballos. Actualmente, existen empresas como Chacco Marketing que se dedican a proporcionar servicios de marketing, comunicación y relaciones públicas profesionales para este tipo de sectores de negocios. Su objetivo es que los jinetes, amazonas y empresas especializadas en dicho sector consigan impactar en la mente de sus consumidores, mediante el desarrollo de estrategias de publicidad altamente eficaces.


Servicios de marketing para el sector ecuestre

Chacco Marketing es una agencia pionera especializada en marketing hípico que ofrece sus servicios a jinetes, concursos y marcas reconocidas en España que necesitan de soluciones publicitarias digitales. Dentro de estas soluciones, se puede mencionar el desarrollo de páginas web a medida en diferentes idiomas para su uso comercial internacional.


A su vez, integran en dichas páginas técnicas de posicionamiento SEO y SEM (mayor visibilidad en los buscadores como Google), sello personal y la gestión de un mantenimiento profesional. Además, siempre incluyen servicios de relaciones públicas y labor comercial tácita.


Por otra parte, son especialistas en la creación de cartas de presentación digital para ayudar a los negocios del sector a trabajar con sponsors y promocionarse con eficacia en eventos. Chacco Marketing también cuenta con agentes expertos en gestión de redes sociales que saben cómo utilizar estos medios para incrementar la reputación online de los jinetes y empresas hípicas. Como punto extra, cuentan con especialistas en desarrollo de logos creativos, innovadores y persuasivos que resultan ideales para atraer la atención de los espectadores y transmitirles los valores de la marca.


Comunicación y relaciones públicas para el sector hípico

En el mundo de los caballos, las relaciones públicas juegan un papel fundamental para conseguir mejores oportunidades con colaboradores y sponsors. A su vez, una comunicación eficaz, específica y estratégica con el público general resulta ideal para incrementar el número de espectadores en cada presentación o competición.


Por estas razones, Chacco Marketing, especialistas en el mundo hípico, ofrece a sus clientes la creación y gestión de contenido para que los jinetes puedan comunicarse con eficacia con clientes habituales y colaboradores. Asimismo, los profesionales de esta compañía realizan traducciones y notas de prensa profesionales para páginas web, comunicados, promociones en eventos, entre otros.


También ofrecen el servicio para el desarrollo de campañas publicitarias tanto en sus canales propios como en las plataformas de sus colaboradores. Esto es fundamental para quienes buscan darse a conocer a nivel internacional, a través del uso óptimo de los medios de comunicación digitales presentes en el mundo hípico español.


Chacco Marketing es una agencia compuesta por amantes de la hípica que analizan las necesidades de los jinetes y amazonas para ofrecer servicios de marketing de alta calidad. En estos servicios incluyen el uso de las nuevas tecnologías y las tendencias digitales para generar mayor engagement, fidelización de usuarios e incremento de ventas.


Chacco Marketing está liderada por las hermanas Ramírez Pino, Shelly y Mireya, las cuales son amazonas, expertas en comunicación y amantes del mundo hípico en todas sus versiones. Chacco Marketing nació por la necesidad imperiosa del sector que tenía que digitalizarse a marchas forzadas, máxime después de la pandemia, pero no existían agencias de marketing especializadas en el mundo del caballo.


Chacco creció el presente año en el mundo de la comunicación, posicionando su portal Chacco Info como uno de los más leídos del sector a nivel nacional. En esta revista se cuenta la información más relevante del sector así como se exponen los servicios de la empresa.



Noticias relacionadas

Bernardo Eucario Moreno León, un aficionado a la aviación que sigue el legado familiar

¿Cuáles son las claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial?

¿Dónde encontrar profesionales en proyectos realistas en 3D? Lautoka Urbana

KLIMA-PUR Windows formará parte del 16 al 18 de febrero de la Feria de la Energía y la Construcción Sostenible de Vic (FECS-Vic)

¿Cómo superar los conflictos laborales en el trabajo?, con Escuela Mediterránea de Psicología

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris