Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Eactivos.com subasta un conjunto de viviendas, garajes y trasteros a menos de 10 minutos del centro de Segovia

Emprendedores de Hoy
viernes, 23 de diciembre de 2022, 10:43 h (CET)

Eactivos.com subasta un conjunto de viviendas, garajes y trasteros a menos de 10 minutos del centro de Segovia


La valoración de todos los activos supera los 9 millones de euros y estos se ubican en el edificio residencial Nuevo Albero, entre la calle Cotera de León y la plaza de Regidores.


Será posible registrar una oferta por parte de los usuarios de la plataforma hasta el próximo 12 de enero de 2022.


La plataforma de subastas, eactivos.com, acaba de publicar un nuevo activo que contribuye a que Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1985, siga convirtiéndose en una ciudad con verdaderas opciones de inversión. Se trata de un lote de viviendas, garajes y trasteros ubicados en el edificio residencial Nuevo Albero, a tan solo 13 minutos de la estación de trenes de Segovia, entre la calle Cotera de León y la plaza de Regidores que está de subasta. El lote está conformado por diversas fincas que incluyen 16 plazas de garaje, tres locales comerciales y uno de oficinas, dos trasteros y 19 viviendas con sus correspondientes trasteros y garajes. La subasta del conjunto de activos está prevista que finalice el próximo 12 de enero de 2023.


La valoración total del activo se sitúa en más de 9 millones de euros. Las fincas tienen acceso prácticamente directo a la CL-601a y se conectan rápidamente con la SG-20. En el entorno que rodea a estas edificaciones se pueden encontrar supermercados, farmacias, gimnasios y parques infantiles y en cuanto al transporte público, la parada más cercana de autobús es la de Mirasierra 1. Teniendo en cuenta su ubicación, está a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Asimismo, la biblioteca pública de Segovia está a tan solo 7 minutos andando de estas viviendas y también se encuentra próximo el Estado La Albuera, donde juega la Gimnástica Segoviana Club de Fútbol, el equipo local de urbe.


¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.


Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento por los postores el ingreso previo de un depósito de 10.000 euros.



Noticias relacionadas

La Expedición Yucatán, la propuesta de Tierras Mayas para descubrir en 13 días el mundo maya selvático

Canadá, Italia y España lideran la tendencia de las lentillas Orto K

33HOPS es un partner centrado en diseño de topologías de red, backup y replicación de datos Windows y Linux, servidores físicos y virtualización

Atención integral a personas con problemas sociosanitarios de la mano de ALUCOD

MesoINSTITUTE ha desarrollado soluciones innovadoras para el cuidado de la piel a través de la mesoterapia facial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris