Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Compra y venta de coches de alta gama en España

Emprendedores de Hoy
viernes, 23 de diciembre de 2022, 08:00 h (CET)

Compra y venta de coches de alta gama en España


Debido a la crisis de componentes y microchips que afectó la producción de automóviles, algunas de las marcas que comercializan coches alta gama España tuvieron fluctuaciones en sus ventas a lo largo del año.


Aun así, algunos análisis por segmentos evidenciaron un incremento sostenido durante todo el año que dinamizó el mercado y ayudó a superar la crisis. Compañías comercializadoras de vehículos de lujo como Radikal Cars aseguran que, a pesar de los reveses, el 2022 ha sido un buen año para adquirir coches de alta gama en España, por lo que invitan a las personas a comprar alguno de estos vehículos antes de finalizar el año.


¿Por qué comprar un coche de alta gama?

Para Radikal World, es importante que los compradores entiendan que un coche de alta gama es un activo de lujo que puede traducirse en una inversión. Los propietarios de este tipo de vehículos pueden utilizar su coche como un respaldo de garantía para solicitar créditos. Algunas entidades financieras permiten a sus clientes utilizar este activo para adquirir préstamos sobre el título, generando al propietario un beneficio que le permite dinamizar su vida crediticia a corto plazo.


Los coches de alta gama en España, además, tienen un alto valor de reventa, ya que son poco susceptibles a la desvalorización. La mayoría de coches se deprecian en un periodo de tiempo más bien corto, mientras que los vehículos de lujo mantienen su precio por más tiempo. Incluso, existen marcas o modelos que se valorizan, lo que puede generar un buen margen de ganancia a futuro, sobre todo si el coche se encuentra en buenas condiciones.


Por otra parte, la mayoría de modelos que se ofrecen en el mercado de vehículos de lujo cuentan con características de seguridad superiores a las de un coche estándar, minimizando los riesgos para sus conductores y pasajeros. Estos coches, por lo general, tienen menos puntos ciegos y manejan sistemas de control electrónico de estabilidad, frenado automático, volantes telescópicos y conducción autónoma, los cuales son de gran ayuda al momento de presentarse algún percance en la vía.


Concesionario especializado en coches de alta gama en España

Por estas razones, Radikal World considera importante adquirir un coche de alta gama en España. Este concesionario, especializado en vehículos de lujo, ofrece en su catálogo una amplia variedad de coches de las marcas más reconocidas del mundo, los cuales están diseñados para brindar confort y bienestar a sus ocupantes. Los interesados en adquirir cualquiera de los coches que ofrece esta compañía, solo deben ingresar a la página web y preguntar a un asesor comercial personalizado por los coches de alta gama en España de su preferencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris