Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Regalar rosas preservadas en Navidad con Roses to Love

Emprendedores de Hoy
jueves, 22 de diciembre de 2022, 08:34 h (CET)

Regalar rosas preservadas en Navidad con Roses to Love


La Navidad está cada vez más cerca, y en estas fechas, varias personas buscan un regalo ideal para sus familiares, amigos y colaboradores. Un detalle versátil para varios contextos son los arreglos florales. Sin embargo, a muchas personas les preocupa lo rápido que estos pueden deteriorarse.


Regalar rosas preservadas en Navidad puede ser una solución ideal en estas situaciones, ya que estos arreglos conservan su belleza y fragancia durante mucho más tiempo. No obstante, estos productos no son fáciles de encontrar en floristerías locales, por lo que se debe recurrir a distribuidores especializados, como Roses To Love, para conseguirlos.


Un regalo navideño cuyas cualidades perduran en el tiempo

Las flores preservadas de Roses To Love son un regalo perfecto para Navidad, el cual perdura en el tiempo gracias a su tratamiento especial, el cual permite conservar la fragancia, textura y apariencia natural de las flores durante un largo tiempo. Estas características las hacen un obsequio ideal para estas fechas en diferentes contextos, especialmente, gracias a las numerosas presentaciones de regalo que ofrece esta tienda en línea.


Así, por ejemplo, la colección Rubí de su catálogo incluye varios arreglos que se venden en una caja con forma de corazón, ideales para sorprender a la pareja en Navidad con un detalle romántico.


Otras colecciones, como la Diamante o la Exclusive, ofrecen alternativas elegantes y sofisticadas para regalar a diversos familiares, amigos o incluso a nivel empresarial. Muchas compañías envían obsequios en estas fechas a sus proveedores, clientes comerciales o empresas colaboradoras, para lo cual, estos productos son una opción ideal.


Las rosas preservadas, además, son una excelente alternativa para la decoración en cenas, fiestas y reuniones navideñas, ya que ofrecen un aspecto y fragancia perfectos durante todo el evento, e incluso se pueden utilizar nuevamente en otras celebraciones, gracias a su notable durabilidad.


Una opción excelente para conseguir rosas preservadas en Navidad

Las rosas preservadas constituyen un regalo original y novedoso, ya que, además de sus características especiales, son productos poco conocidos en el mercado español. Es por ello, que resulta difícil hallarlos en una floristería convencional.


Pero Roses To Love es una tienda online quecuenta con un extenso y variado catálogo en arreglos de rosas preservadas, con diferentes diseños, tamaños y combinaciones. Todos ellos, elaborados con flores de la más alta calidad y métodos de preservación altamente efectivos. Además, ofrecen tarifas asequibles en todos sus productos.


Los arreglos en esta tienda virtual vienen segmentados en diferentes colecciones, que se adaptan a diversas ocasiones y celebraciones, y actualmente cuentan con varias presentaciones especiales diseñadas para regalar en estas fechas. Además, sus clientes cuentan con un espacio interactivo de Atelier Boutique, donde pueden diseñar su propio arreglo personalizado de rosas preservadas. Todo esto viene complementado con un eficaz servicio de envío, que garantiza la entrega puntual de cada ramo y es completamente gratuito dentro de todo el territorio peninsular.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris