Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Fraccionar el pago en varios plazos facilita las compras a los consumidores y aumenta las ventas de los comercios

Emprendedores de Hoy
martes, 20 de diciembre de 2022, 15:42 h (CET)

Fraccionar el pago en varios plazos facilita las compras a los consumidores y aumenta las ventas de los comercios


Incrementar las ventas en un negocio es básicamente el objetivo de todo propietario. Para lograrlo, ofrecer a sus clientes una mayor facilidad en los procesos de compra e implementar soluciones de pago aplazado ajustadas a las necesidades de cada cliente o comprador, son dos de los elementos más importantes.


Por eso plazox es una de las soluciones más destacadas en el ámbito financiero. Esta solución de pago desarrollada por sistemapay.com, se caracteriza por brindar a los comercios la opción de facilitar a sus clientes el pago fraccionado en varios plazos, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos, lo cual resulta una forma eficiente de atraer clientes y aumentar las ventas.


plazox, una solución de pago aplazado y a medida

Considerada como una de las principales soluciones de fraccionamiento en la actualidad, plazox es una iniciativa impulsada por una gran parte de la banca española, cuyo propósito es ayudar a los comercios a adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes en cuanto a formas de pago. Con esta solución, el comprador puede elegir los plazos en los que quiere pagar la compra realizada en un comercio físico o electrónico. De esta manera, se fracciona cada compra a medida de la necesidad de cada usuario.


Los titulares de tarjetas de crédito de las entidades bancarias participantes tendrán la posibilidad de fraccionar el pago de sus compras en cualquiera de los más de 540.000 comercios que tienen habilitado el servicio plazox en España.


Además de una alternativa para los comerciantes que buscan incrementar las ventas en su negocio, plazox también representa una ventaja importante para el titular de la tarjeta que puede elegir fraccionar el pago en 3, 6, 9 o 12 meses, siempre y cuando la compra supere los 60 €.


Estas transacciones mantienen las garantías y condiciones de la tarjeta de crédito que aplique la entidad bancaria a cada usuario, lo cual le suma mayor transparencia y seguridad. Adicionalmente, para el comercio este servicio tampoco supone ningún tipo de comisión adicional.


Soluciones innovadoras que favorecen la digitalización del pequeño comercio

plazox es considerada actualmente una de las soluciones más innovadoras al alcance de los comercios que deseen incrementar las ventas de su negocio. Gracias a este tipo de servicios, los pequeños comerciantes tienen la capacidad de afrontar los retos que traen consigo las nuevas formas de consumo y de pago.


A través de la página web de sistemapay.com, es posible conocer de forma detallada el funcionamiento de plazox y las entidades financieras que están adheridas a este servicio: BBVA, Banco Santander, Unicaja Banco, Grupo Caja Rural, Kutxabank, Bankinter, Grupo Cooperativo Cajamar, ABANCA, Ibercaja Banco, Eurocaja Rural y Cajasur.



Noticias relacionadas

Bernardo Eucario Moreno León, un aficionado a la aviación que sigue el legado familiar

¿Cuáles son las claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial?

¿Dónde encontrar profesionales en proyectos realistas en 3D? Lautoka Urbana

KLIMA-PUR Windows formará parte del 16 al 18 de febrero de la Feria de la Energía y la Construcción Sostenible de Vic (FECS-Vic)

¿Cómo superar los conflictos laborales en el trabajo?, con Escuela Mediterránea de Psicología

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris