Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Todo lo que se debe saber sobre la ortodoncia invisible, por Clínica Dental Delgado

Emprendedores de Hoy
lunes, 19 de diciembre de 2022, 15:35 h (CET)

Todo lo que se debe saber sobre la ortodoncia invisible, por Clínica Dental Delgado


Hoy en día, la ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más comunes, debido a que es una forma efectiva de recuperar el equilibrio morfológico de los maxilares, los dientes inferiores y los superiores.


La Clínica Dental Delgado es un centro de especialidades odontológicas que cuenta con profesionales de experiencia y equipos tecnológicos de última generación para garantizar un servicio de calidad al paciente. La clínica ofrece la posibilidad de acceder a la ortodoncia invisible, una opción recomendada para los que quieren perfeccionar su sonrisa de una forma totalmente discreta.


¿Qué es la ortodoncia invisible y qué ventajas ofrece?

La ortodoncia invisible es un método innovador que consiste en la colocación de alineadores, elaborados a medida con materiales transparentes, para corregir la posición de los dientes sin afectar la imagen de las personas. Por este motivo, la técnica de ortodoncia invisible es muy solicitada en la actualidad.


Además de ser un método prácticamente invisible, una de las ventajas de la ortodoncia invisible es que sus férulas se pueden remover fácilmente, a diferencia de las técnicas convencionales. Esto quiere decir que los pacientes pueden retirarse los aparatos de ortodoncia para comer o beber, sin sufrir consecuencias negativas durante el tiempo que dura el tratamiento.


De igual manera, la ortodoncia invisible permite mantener una higiene óptima de la boca, ya que al no recurrir a los brackets y alambres es mucho más sencillo realizar el cepillado de las piezas dentales. En cuanto a la duración del tratamiento, la ortodoncia invisible actúa con mayor rapidez, motivo por el que los resultados son visibles en menos tiempo.


La prioridad del personal de la Clínica Dental Delgado es brindar un trato personalizado y cercano

En la Clínica Dental Delgado, la prioridad es la salud del paciente, por lo que cada uno de los profesionales se asegura de llevar a cabo un tratamiento efectivo y personalizado, mediante un trato cercano. Asimismo, este centro odontológico utiliza algunos de los mejores materiales disponibles en Europa para realizar cada procedimiento, asegurando así la satisfacción del cliente.


Como beneficio adicional para los pacientes, la clínica ofrece planes de financiación de hasta 24 meses, con la finalidad de que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a una ortodoncia invisible. Para asegurar la tranquilidad de los pacientes, el centro odontológico también brinda una garantía completa en todos los tratamientos realizados por sus profesionales.


Desde hace más de 30 años, la Clínica Dental Delgado es una referencia del sector odontológico en Palma de Mallorca, como resultado de la profesionalidad y compromiso que caracteriza a sus especialistas. Para solicitar una primera cita, las personas pueden comunicarse vía telefónica o desde el formulario de contacto disponible en la página web de la clínica.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris