Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

DuBeck, el regalo que mucha gente elige para estas Navidades

Emprendedores de Hoy
martes, 13 de diciembre de 2022, 12:05 h (CET)

DuBeck, el regalo que mucha gente elige para estas Navidades


Las gafas de sol son un accesorio que no puede faltar en el día a día. Estas son especialmente necesarias durante la temporada de verano para proteger los ojos de los rayos UVA. Y dado el clima soleado en gran parte de España, también son un elemento esencial en invierno, que además ayudan a darle un toque de estilo al cualquier outfit, ya sea para ir a la oficina, a la universidad o simplemente para ir de paseo. La gran utilidad de estas las convierten en un buen regalo para estas navidades.


Se pueden comprar en una gran diversidad de tiendas, sin embargo, es importante que sean de buena calidad y si además se encuentran modelos que sean asequibles, como es el caso de la tienda online de DuBeck Eyewear, la cual cuenta con modelos para mujeres, hombres y niños, aún mejor.


Por qué las gafas de sol de DuBeck Eyewear se han convertido en las preferidas de mucha gente

Cada vez son más las personas que visitan la tienda online de DuBeck a la hora de comprar gafas de sol, ya que ofrece gafas de precios asequibles y hechas de acetato (material más comúnmente conocido como el de las «gafas de pasta»), que se obtiene de la planta del algodón, con el que se fabrican gafas robustas. Son gafas seguras y muy sólidas que ofrecen una gran resistencia a las rayaduras.


Por otro lado, el catálogo de esta tienda es amplio y se puede elegir entre una gran variedad de modelos y formas para todos los gustos, desde gafas cuadradas, pasando por redondas, cat eye –que está muy de moda- hasta el estilo aviador, un clásico que nunca pasa de moda y que aporta mucho estilo.


Las lentes (cristales) de esta marca destacan por tener protección UV 100 %. Además, el material utilizado para su elaboración es ligero y libre de BPA; también es un reciclable de nueva generación que contribuye a preservar el medioambiente.


Asesoramiento personalizado para acertar con el regalo de DuBeck Eyewear

Las personas que deseen hacer un regalo (o auto-regalo) de Navidad útil y con estilo, pueden optar por las gafas de DuBeck Eyewear. Escoger gafas para otra persona puede parecer tarea difícil, pero gracias al asesoramiento personalizado que prestan desde su cuenta de Instagram, vía WhatsApp o desde los medios que se ofrecen en la página web, en realidad puede ser uno de los regalos más apreciados y originales que se puede hacer estas Navidades. Además, gracias al packaging y presentación de las gafas, que vienen dentro de una caja muy elegante y con una funda de terciopelo y toallita limpiadora, hacen que la persona que las regala se asegure de acertar.


Además, cabe destacar que aceptan cambios gratuitos y devoluciones a través de un proceso muy sencillo y rápido y el envío es gratis en compras de más de 50 euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris