Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cenas de Navidad de empresa y amigos en Spaccanapoli

Emprendedores de Hoy
lunes, 12 de diciembre de 2022, 17:56 h (CET)

Cenas de Navidad de empresa y amigos en Spaccanapoli


La llegada de la Navidad implica organizar distintos planes familiares, con amigos y compañeros de trabajo. La incertidumbre de no saber dónde ni qué comer es un tema de conversación en la mayoría de las reuniones sociales a esta altura del año.


En el restaurante Spaccanapoli Barcelona se preparan para recibir a los distintos grupos de amigos que piensan disfrutar de sus cenas de Navidad en Barcelona. Con un estilo napolitano bien marcado y ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo, el sitio fundado por Daniele Armante cuenta con un horno original con piedras del Vesubio y una variada oferta gastronómica.


La identidad cultural como eje

El restaurante de Daniele permite estar en dos ciudades diferentes al mismo tiempo, puesto que la identidad cultural del lugar transporta a los comensales directamente a la localidad de Nápoles, tierra de origen del cocinero.


Si bien la identidad cultural del restaurante se relaciona directamente con Nápoles, el menú incluye productos tradicionales del Mediterráneo. Los platos suponen una combinación de sabores aptos para diversos paladares.


La conexión entre culturas es una característica de Spaccanapoli. El restaurante ofrece la pizza Maradona, en honor a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. La argentinidad forma parte del entorno y da espacio para el debate futbolero, imposible que falte en una Navidad con amigos.


Los colores, recetas y la energía del personal italiano generan entre los grupos de amigos una nueva experiencia para una cena de Navidad. Además, Spaccanapoli Barcelona cuenta con espacios amplios que garantizan comodidad y un buen momento.


La oferta gastronómica en Spaccanapoli

El menú de Spaccanapoli se compone de aperitivos, pizzas, pastas, carnes, pescados y postres.


Entre los aperitivos se encuentran el Crocchè, Frittatina, Fresella con Polipo y Polpette al regù. Las pizzas son una especialidad del lugar y se elaboran en menos de cinco minutos. Algunas de las opciones son Margherita, Napoletana, Diavola, Quattro formaggi, Reginella y Fritta. En cuanto a las pastas, tradición napolitana por naturaleza, el lugar ofrece Spaghetti alla nerano, Linguina gamberi e pistacchio, Paccheri allo scogli, Manfredi ragù e ricota y Ziti alla genovese.


Los platos son de elaboración rápida. Se trata de opciones que se ajustan a las necesidades de un grupo de amigos que luego desea continuar la noche en un bar o sitio bailable. El restaurante posee un formulario de reserva que se completa a través del sitio web. El local funciona de lunes a domingo de 13:00 a 23:45.


Daniele y su equipo se preparan para recibir a grupos de amigos y colegas de empresas. La Navidad es en Spaccanapoli Barcelona.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris