Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los seguros para embarcaciones a motor que ofrece elsegurodemibarco.com

Emprendedores de Hoy
viernes, 9 de diciembre de 2022, 13:56 h (CET)

Los seguros para embarcaciones a motor que ofrece elsegurodemibarco.com


Los barcos a motor son considerados el transporte ideal para disfrutar de tiempo libre y de ocio. Por ley, este tipo de embarcaciones requieren de un seguro mínimo que cubra tanto la responsabilidad civil del navío como de los daños que el propietario pueda ocasionar a terceras personas u objetos.


elsegurodemibarco.com es una de las principales empresas de intermediación en ofrecer asesoramiento y ayuda para encontrar la póliza ideal para cada persona. Como una compañía especializada en seguros náuticos, esta firma se ha destacado por brindar alternativas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.


¿Por qué contratar seguros para embarcaciones?

Los seguros para embarcaciones representan un respaldo que se necesita para navegar con la tranquilidad de saber que el barco a motor se encuentra protegido ante cualquier accidente o daño que puedan sufrir. Tanto la embarcación como el armador deben contar con las coberturas necesarias.


Existen diferentes elementos que deben considerarse para la elección del seguro adecuado a las necesidades y requerimientos de cada persona. Ante esto, los especialistas de elsegurodemibarco.com se han centrado en brindar un servicio de intermediación que permite a las personas dar con la opción adecuada recibiendo el asesoramiento oportuno para ello.


Los usuarios pueden elegir su seguro de manera directa con solo colocar el tipo de embarcación, la eslora y la potencia. Después, aparecerá un formulario que es necesario completar, iniciando con la elección del seguro de su preferencia. Algunas de las opciones más destacadas son los seguros de todo riesgo con franquicia, coberturas de pérdida total, solo obligatorios, seguros voluntarios, así como también coberturas de terceros ampliados y terceros con robo.


Asesoramiento y asistencia para la elección del seguro ideal

Como especialistas en el ámbito de seguros para embarcaciones a motor, para veleros, motos de agua, entre otros, en elsegurodemibarco.com se han centrado en ofrecer a los clientes las mejores alternativas del mercado.


En ese sentido, para la elección del seguro adecuado, estos expertos recomiendan tener en consideración diferentes elementos claves como las costumbres de navegación, el tipo de barco y la antigüedad del mismo.


La eslora y la potencia, así como el tipo de uso que se da a la embarcación y quiénes son los armadores son otros de los aspectos fundamentales que marcan la diferencia a la hora de elegir.


Además del seguro obligatorio, desde elsegurodemibarco.com recomiendan la contratación de alternativas como el seguro voluntario, el de defensa y reclamación o la cobertura de asistencia náutica, ya que esto permitirá cubrir los daños que se presenten y que superen los límites establecidos en el RD 607/1999.


A través de la página web elsegurodemibarco.com es posible encontrar mayores detalles de los seguros para embarcaciones y recibir el asesoramiento de expertos en esta materia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris