Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Emprendedores de Hoy
lunes, 5 de diciembre de 2022, 17:49 h (CET)

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid


Viajar o aprovechar las atracciones que ofrece la ciudad de residencia son actividades ideales cuando se acerca el final del año y las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Madrid, como capital española, es un gran centro turístico donde se llevarán a cabo numerosos eventos orientados a todo tipo de público. Por ello, El Mirador de Madrid ofrecerá todas las opciones de planes de Navidad que presentarán la ciudad y la región, para que nadie se pierda un evento de su interés.


Disfrutar de Madrid con ayuda del portal web

En marzo de 2015 nació El Mirador de Madrid, un periódico digital con la finalidad de aglutinar lo que sucede en la región de Madrid con un enfoque local. El objetivo de este periódico es acercarse a la gente mediante información práctica y útil para el día a día, entre la cual se encuentran los diversos eventos que la ciudad tiene para ofrecer.


El Mirador de Madrid ofrece información sobre la ciudad, cultura, sus barrios, su agenda, gastronomía, economía y consumo, y belleza y moda, gracias a un equipo de profesionales que acompañan a su creadora, Vilma Degorgue. Para esta temporada festiva, han añadido una sección especialmente dedicada a planes para realizar en Navidad en Madrid.


La guía online de planes para esta Navidad

El Mirador de Madrid ofrece, desde su sección especialmente dedicada al tema, una guía de planes, eventos y lugares a visitar durante la temporada de Navidad, que pueden seleccionarse según el interés del lector o según la región que desee recorrer. Algunos de los eventos que se destacan en Madrid para esta temporada son Naturaleza Encendida, que tras tres ediciones ha vuelto a abrir sus puertas a un nuevo paseo inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en el entorno natural del Real Jardín Botánico, disponible hasta el 15 de enero; y Naviluz, el autobús que hace un recorrido por las luces que adornan en época festiva las principales calles de la capital.


Entre los eventos que se realizan fuera de Madrid, se destaca Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz, la primera Capital Europea de la Navidad junto con Lieja, situada en Bélgica, que todos los años ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa, junto al Paseo de la Navidad más grande de España. Dentro del mismo puede accederse al primer festival internacional de esculturas de hielo con su exposición de Criaturas Fantásticas elaboradas a partir de más de 500 bloques de hielo por los mejores artistas de esta disciplina en el mundo.


Gracias a su información sobre la actualidad en la ciudad de Madrid y alrededores, El Mirador de Madrid ofrece una guía en constante actualización de planes de Navidad ideal para encontrar qué hacer esta temporada de festividades.



Noticias relacionadas

Apuntarse a los campamentos de verano 2023 de Aula Joven

Carandre, la empresa que ofrece toda clase de productos personalizados para empresas

MindFit, la herramienta perfecta para desarrollar el liderazgo y la cultura organizacional

Cerramientos motorizados para hostelería que se adaptan a cualquier establecimiento, de la mano de Compass Research

Se abre convocatoria para publicar un libro con Entre Libros Editorial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris