Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Alquicoche abre una nueva oficina en el aeropuerto de Ibiza

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de diciembre de 2022, 13:26 h (CET)

Con la idea de ofrecer su servicio de alquiler de coches en diferentes ciudades, Alquicoche realizó la apertura de una nueva oficina en el aeropuerto de Ibiza. Por medio de su gestión especializada, se puede adquirir un vehículo de última generación que se adapte a las necesidades del viaje.


Desde ahora, está disponible en una de las Islas Baleares donde muchas personas pasan sus vacaciones y requieren este servicio para movilizarse por su cuenta.


Apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Ibiza

El alquiler de coches es un modelo de negocio que emplean muchas empresas en el país, pero, entre todas, Alquicoche es una de las compañías que se ha dado a conocer por su profesionalidad y calidad del servicio en general. Con una flota de coches que responde a los requerimientos más exigentes, la empresa es una de las más prestigiosas de todo el país.


Ha sido tanto el alcance que logró esta compañía que, actualmente, ha abierto una nueva sucursal en el aeropuerto de Ibiza. Allí, se puede acceder a las diversas opciones disponibles en coches modernos y en excelentes condiciones.


Para garantizar un catálogo que se ajuste a todas las necesidades, cuentan con categorías en las que se encuentran coches minis, compactos, económicos, lujosos y convertibles; además, disponen de marcas como Hyundai, Fiat, Audi, Mercedes y muchas más. Todos estos se pueden adquirir en planes que se adaptan a diferentes presupuestos.


Los servicios de Alquicoche están disponibles en diferentes ciudades españolas

Son muchas las ventajas de alquilar un vehículo, entre ellas, tener un coche en excelentes condiciones durante un tiempo determinado. En caso de ir a Ibiza, se puede adquirir el servicio para uno hasta 12 meses de uso, para ajustarse a las necesidades de cada persona. Además, ofrecen asesoramiento personalizado en todo momento, desde elegir el coche adecuado, realizar la reserva y entregar en la fecha acordada, hasta brindar atención al cliente durante todo el tiempo de la renta hasta la devolución. A esto se le agregan los seguros de riesgos que gestiona la empresa, para que el cliente no se preocupe por tener que hacer el proceso.


Todos estos beneficios se pueden disfrutar ahora en el aeropuerto de Ibiza, pero también en otros aeropuertos como los de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Valencia, Bilbao, Córdoba, Granada, Murcia, Pamplona, Vigo, Santander, Santiago, Sevilla y Zaragoza. También tienen oficinas fuera de aeropuerto, en otras ciudades (además de las indicadas anteriormente), como Benidorm, Denia, Albacete, Badajoz, Mataró, Lliçà de Vall, Terrassa, Barakaldo, Basauri, Deusto, Castellón, Valdepeñas, Ciudad Real, Alcobendas, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Torrejón, Getafe, Las Rozas, Móstoles, Rivas Vaciamadrid, Vallehermoso, Villaverde, Torremolinos, Estepona, Alcalá de Guadaira, Paterna y Alzira. Con más de cinco años en el sector del renting, Alquicoche se ha posicionado como una de las compañías más fiables de todo el país, ya que una gran cantidad de usuarios han usado el servicio y gozado de sus beneficios.



Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris