Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La primera impresión de una vivienda marca la diferencia, por eso la inmobiliaria Cano & Pujol tiene los servicios de tratamiento fotográfico

Emprendedores de Hoy
viernes, 2 de diciembre de 2022, 08:00 h (CET)

La primera impresión de una vivienda marca la diferencia, por eso la inmobiliaria Cano & Pujol tiene los servicios de tratamiento fotográfico


La primera impresión es fundamental para vender cualquier producto, ya que los compradores forman su criterio a pocos segundos de ver sus imágenes, según han demostrado varios estudios psicológicos.


El sector inmobiliario no es ajeno a esta realidad y el uso de las imágenes también es fundamental para sus ventas.


Así lo señala Cano & Pujol, una agencia inmobiliaria con un amplio espectro de servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, la cual reconoce que un uso adecuado de la fotografía es esencial ante los clientes, para ganar una primera impresión favorable y convencerlos para comprar un piso.


Herramientas de promoción que sacan a relucir cada rincón de la propiedad

Cano & Pujol es una agencia que brinda un servicio integral en la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias. Uno de los aspectos que destaca en ese servicio es la fotografía, herramienta que juega un papel esencial en sus estrategias de venta y publicidad de inmuebles. Para ello, cuentan con operarios y equipo técnico de primera calidad en fotografía profesional, que garantiza un excelente resultado en las imágenes finales de los anuncios, con el fin de generar un notable impacto en los potenciales compradores.


Este servicio se complementa además con algunas opciones multimedia adicionales, como reportajes en vídeo de calidad HD, los cuales sacan a relucir cada rincón del piso o vivienda en venta. También destacan los recorridos de realidad virtual por medio de la tecnología 3D Dollhouse, sumamente inmersivos para el potencial cliente. Esta herramienta, junto con las gafas de realidad virtual, les permite a los interesados en la propiedad poder caminar en sus pasillos, estancias y habitaciones sin poner un pie en la casa, con total comodidad tanto para compradores como para el propietario.


Comercialización de propiedades inmobiliarias con el éxito que aporta la fotografía

Cano & Pujol es una de las mejores alternativas en operaciones inmobiliarias. La calidad de sus servicios viene respaldada por sus numerosos reconocimientos oficiales a lo largo de su trayectoria, varios de los cuales la certifican como una de las agencias inmobiliarias con mayor facturación en el sector, lo que refleja el alto nivel de éxito de sus anuncios y operaciones inmobiliarias. Este índice es fruto, a su vez, de la alta efectividad que tienen sus estrategias de venta, dentro de las cuales, la fotografía juega un papel fundamental para conseguir esas cifras tan exitosas.


La notable calidad y composición de sus fotografías ayuda a resaltar la imagen de la vivienda, lo que despierta un interés mucho más profundo de los potenciales compradores. Además, herramientas como los videoreportajes permiten resaltar las áreas más relevantes de cada propiedad y ayudan al cliente a conocerla mejor sin necesidad de leer la descripción. Estas ventajas tienen como resultado un profundo efecto persuasivo en los clientes, que los impulsa a tomar la decisión de comprar ese piso, casa o vivienda que destaca por sus increíbles fotografías.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris