Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) firman un acuerdo de colaboración

Comunicae
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 19:20 h (CET)
Los socios de COCAHI podrán hacer llegar sus productos a cualquier lugar de España y Portugal a través de la plataforma Correos Market sin pagar comisiones. Correos también pone a disposición de COCAHI sus servicios de paquetería, su promoción en El Camino con Correos y las soluciones e-commerce para impulsar la transformación digital de los comercios asociados.

Correos y la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar sinergias y fortalecer a las empresas que desarrollan su actividad en los centros históricos de las localidades españolas.


El convenio ha sido suscrito por Juan Manuel Serrano, presidente de Correos, y José Manuel Bello, director general de COCAHI. En virtud de ese acuerdo, los socios de COCAHI podrán acceder en condiciones ventajosas a varios servicios de Correos.


En primer lugar, podrán hacer llegar sus productos a cualquier punto de España y Portugal a través de su venta online en la plataforma Correos Market, el marketplace de las empresas españolas, sin pagar comisiones. De esta forma, los comercios asociados a COCAHI ganarán visibilidad para sus productos y disfrutarán de una plataforma de promoción, venta y distribución a través de la red logística de Correos y sus 2.389 oficinas.


Además, Correos pone a disposición de los asociados de COCAHI el servicio especial de paquetería y el servicio de paquetería empresarial para que puedan realizar envíos nacionales e internacionales a un precio competitivo y beneficiarse de valores añadidos como la recogida a domicilio para particulares.


Por otra parte, a través de los canales digitales del servicio El Camino con Correos se llevarán a cabo acciones de promoción y difusión de las diferentes rutas de El Camino de Santiago que pasan por las localidades asociadas y de los productos de sus comercios locales.


Correos también contribuirá a impulsar la transformación digital de los comercios que trabajan en los centros históricos poniendo a su disposición sus soluciones e-commerce. Los miembros de COCAHI se beneficiarán de descuentos y condiciones especiales en el acceso a los servicios que ofrece Correos para ayudarles en la digitalización de su negocio y el incremento de sus ventas por internet: desde crear su propia tienda online y personalizar su diseño hasta gestionar de manera sencilla sus ventas en distintos marketplaces.


Noticias relacionadas

Bureau Vallée abre 5 nuevas tiendas en España y factura un 9,1% más en 2022

La colección de multiherramientas Leatherman de Edición Limitada llega a España

Sudáfrica apoya los llamamientos a una cooperación global para impulsar el comercio y hacer frente a los desafíos económicos y al cambio climático

Plus500 anuncia su desembarco en Emiratos Árabes Unidos

ESMÉ, tecnología punta en Oftalmología y Medicina Estética

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris